Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con los auriculares

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos como estan? tengo el siguiente problema, al tener conectar los auriculares para escuchar en el canal dos la siguiente pista a reproducir no me permite diferenciar los canales, me suenan los dos al mismo tiempo, tengo una wego 2 y esta resgistrada.

gascias y saludos
 

Posted Mon 28 Jan 19 @ 1:06 am
nicopessano wrote :
hola amigos como estan? tengo el siguiente problema, al tener conectar los auriculares para escuchar en el canal dos la siguiente pista a reproducir no me permite diferenciar los canales, me suenan los dos al mismo tiempo, tengo una wego 2 y esta resgistrada.

gascias y saludos


 

Posted Mon 28 Jan 19 @ 1:09 am
Hola, usted solo cuenta VDJ LE, edición limitada, de prueba para controlador, por 30 días, le recomiendo comprar la licencia VDJ PRO, en algunos casos tener la LE, le sede un descuento, de otro modo solo puede probar VDJ FREE por 10 minutos..., saludos...
 

Posted Wed 30 Jan 19 @ 9:36 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
djniconeuquen, veo que solo escribes para obtener estrellas, pero realmente, demuestras que no sabes mucho acerca de programa y ensucias el hilo.

Si yo como usuario Home puedo usarlo 100% gratis sin conectar una controladora, el puede usar únicamente una controladora que tiene registrada, por lo que debería tener soporte para esa controladora. Yo también quiero conseguir estrellas, pero quiero ganármelas!

Por desgracia, sobre controladoras no se gran cosa, tengo una que no puedo usar hasta quien sabe... tal vez virtualdj sea generoso y me la regale unas suscripción mensual mientras siga echando una mano. xD
 

Posted Wed 30 Jan 19 @ 12:23 pm
nicopessano wrote :
hola amigos como estan? tengo el siguiente problema, al tener conectar los auriculares para escuchar en el canal dos la siguiente pista a reproducir no me permite diferenciar los canales, me suenan los dos al mismo tiempo, tengo una wego 2 y esta resgistrada.

gascias y saludos


puedes que tengas la función splitheadphones activada, desactivala y listo
saludos
 

Posted Mon 04 Feb 19 @ 1:24 am


(Old topics and forums are automatically closed)