Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DUDA SOBRE CARPETA "COMPATIBLE SOUNDS"

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ELMAKIIPRO (OEM)Member since 2019
Hola a todos, a ver si me puede aclarar alguien una duda:
quiero enlazar manualmente un track a una carpeta de tracks seleccionados por mí. Es decir, si marco una canción me gustaría que en la carpeta sonidos compatibles por ejemplo, me salgan las canciones que yo le diga, sin duplicarlas en el sistema. No estoy interesado en tags ni leches, solo editar yo el playlist asignado a cada canción. No creo que se pueda hacer pero por si acaso lo pregunto.
Gracias de antemano, saludos desde Alicante España
 

Posted Sun 27 Jan 19 @ 11:03 pm
Hola, hay muchas funciones disponibles para lo que pide, pero deberá adquirir la licencia de VDJ PRO, de otro modo solo puede probar VDJ FREE por 10 minutos...
 

Posted Wed 30 Jan 19 @ 9:38 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
ELMAKII y no te sirve crear una carpeta virtual? hace precisamente eso!
arrastras las canciones a la carpeta virtual y se añade un enlace a esa canción... es mas, si cambias de nombre el archivo desde el editor de tag después de hacerla metido, el archivo aparece en el virtual folder con una X roja... por que ya no esta en donde estaba antes.

Tambien puedes crear playlist m3u con las pistas que quieras, incluso el automix te permite hacer playlist y personalizar las mezclas
 

Posted Wed 30 Jan 19 @ 12:34 pm
ELMAKIIPRO (OEM)Member since 2019
ok, gracias por contestar,
aún no tengo el pro, pero lo voy a adquirir, de momento estoy tonteando con la versión pc.
si se puede hacer pues fenomenal, lo de la carpeta virtual tengo que mirarlo, pero no sé si es posible crear tantas carpetas como tracks tengo. Lo voy a probar, gracias de nuevo por contestar cracks.
 

Posted Tue 05 Feb 19 @ 3:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)