Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: funcionamiento incorrecto de las perillas y deslizables en virtual

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

P.droteControlleristMember since 2015
Hola,
una vez más quisiera comunicar un funcionamiento incorrecto.
Aver si me puedo explicar de manera clara.

Primero.
Virtual coloca en las perillas un marcador con transparencia cuando esta se mueve en el skin pero no en la controladora, para indicar la posición de la perilla en la controladora. En este caso funciona correctamente. Pero, cuando yo uso shift al mover una perilla en la controladora para manejar otra, solo marca la posición de la perilla que no coincide la primera vez que muevo dicha perilla, contando desde que arranco virtual. Después de manejar una perilla por primera vez (sin que coincidan) las siguientes veces ya no vuelve a marcar la posición cuando no coinciden. En este caso pasa con cualquier perilla. Si la desincronización se genera por cambiar de deck pasa lo mismo, si ya se a marcado la posición una ved con el marcado transparente ya no vuelve a marcar. No se si este funcionamiento está definido así, solo para cuando conectas la controladora por primera ved (lo que sería un error) o que algo no está correcto.

Segundo.
El ajuste de como manejar las perillas cuando no coinciden (controllertakeovermode) no lo termino de comprender. Por mucho que yo lo configure en pickup, las perillas o deslizables de los efectos, volumen maestro, etc... no obedecen a esta configuración cuando el motivo de su desincronización es por usar el shift, el cambio es instantáneo siempre. Decir que en este caso pasa lo mismo que con lo explicado anteriormente, cuando estas perillas se desincronizan por primera vez sí que funcionan en modo pescar, después de la primera, las demás son todas instantaneas.
Cuando el motivo de su desincronización es por cambiar de deck las perillas de los efectos si que funcionan en modo pescar, pero, esto es así incluso aunque yo configure controllertakeovermode como instant.
Pasa lo mismo con las perillas de ecualización pero al revés, estas se comportan en modo pickup siempre, sea por usar el shift o por cambiar de deck, incluso aunque yo configure su funcionamiento en instant.
No se si esto es alguna configuración de la controladora que anula la configuración de virtal o que algo no está correcto......

Aclaro antes de nada que esto me pasa con mis skins y también con el de virtual por defecto.

Saludos
 

Posted Wed 28 Nov 18 @ 12:19 am
P.droteControlleristMember since 2015
Decir que los fallos mencionados arriba solo ocurren cuando la desincronización se produce con la controladora. Osea, al cambiar el control del deck 1 al 3 por ejemplo, o al usar la tecla shift para controlar otro parametro con la misma perilla.
Si la desincronización se produce por mover en el skin una perilla sin moverla en la controladora, todo lo explicado anteriormente funciona correctamente, tanto la marca de posición como el ajuste "modo de coincidir las perillas" después con la controladora.

La cuestión es: el problema estará en la controladora o en el programa? o ambos?
 

Posted Wed 28 Nov 18 @ 12:31 pm


(Old topics and forums are automatically closed)