Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Comunicado para algún mimbro del equipo de virtual

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

P.droteControlleristMember since 2015
Hola.
El tema es que hay algo en el funcionamiento de virtual que me trae de cabeza, me explico.
Si yo tengo botones en el skin para cambiar el banco de samples directamente sin tener que acceder al sideview, al usarlos, el sideview cambia automáticamente de panel al de samples. Si yo tengo el sideview en el panel de automix por ejemplo, porque es el que estoy usando, cada ved que cambio el banco de samples con los botones externos tengo que volver a cambiar otra ved el panel del sideview al de automix.
Podrían corregirlo?
Gracias.
 

Posted Fri 23 Nov 18 @ 6:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No tengo ese problema... Yo puedo oprimir SAMPLER en el controlador y el sideview sigue en automix, estás usando el skin por default?

Un Saludo
 

Posted Sat 24 Nov 18 @ 3:14 pm
P.droteControlleristMember since 2015
acw_dj wrote :
Hola,

No tengo ese problema... Yo puedo oprimir SAMPLER en el controlador y el sideview sigue en automix, estás usando el skin por default?

Un Saludo


Hola, me refiero a los botones para cambiar el banco de samples, porejemplo, de famous a instruments que sería el siguiente.
Me pasa con los botones que he puesto yo en mi skin y también con los que trae virtual por defecto en Pads.
 

Posted Sat 24 Nov 18 @ 7:15 pm
P.droteControlleristMember since 2015
Para que me entendáis mejor; cuando ejecutas por ejemplo "sampler_bank +1" o cualquier otro derivado de "sample_bank" desde un botón en el skin, o desde un botón en la controladora, el sideview cambia de panel automáticamente a samples.
 

Posted Sun 25 Nov 18 @ 1:43 am
yo tengo el skins de fabrica y funciona muy bien sera que estas usando un skins de terceros? intenta con el original
 

Posted Thu 29 Nov 18 @ 11:55 pm
P.droteControlleristMember since 2015
 

Posted Fri 30 Nov 18 @ 12:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)