Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No aparecen las resoluciones, algunos videos se congelan, ayuda?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Wally RPRO InfinityMember since 2013
Buenas tardes, quisiera saber si alguien puede darme una mano, tengo un problema con la versión v8.3b4592, versión oficial, en la sección de skins no me aparecen las resoluciones y en segundo lugar algunos videos se congelan, uno o dos segundos y continúan, el sonido continua sin ningún problema pero la imagen se congela, no con todos los videos, solo con algunos, ya probé todo lo que se, pero sigue igual. Cuento con Windows 7 Ultimate (Legal) procesador I5, 8 gigas de ram y una placa nvidia dedicada de 1 giga, la solución sera pasarme a Windows 10?

Gracias por leer. Wally Dvj Buenos Aires Argentina.
 

Posted Sun 18 Nov 18 @ 6:59 pm
Hola, se la solución es poner vdj8 de 64bit, con Windows 10 pro de 64bits, te va rendir muchísimo mas...
 

Posted Mon 19 Nov 18 @ 8:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Que modleo de tarjeta de video usa exactamente???

Muchos dicen tengo XYZ de video ram dedicada.... eso no dice nada, pues lo que da el rendimiento es la VELOCIDAD y poder de procesamiento (128, 192, 256 bits) que da la tarjeta o placa de gráficos de video.

Puede tener 12GB de memoria dedicada a video pero en una tarjeta con 64 bits de procesamiento.... es mucho mejor una con 512MB de VRAM pero con un poder de procesamiento de 192 o 256 bits.

Un Saludo,
 

Posted Wed 21 Nov 18 @ 5:39 pm
Tengo el mismo problema ya desde mucho tiempo que actualizaron a vdj2018... tengo videos en formato avi, mpq, mpeg. mov, vob, videos retro classic que estan en DVD 720x480, tambien los que estan en HD mp4, mkv,..... en conclusion se me paralizan por unos segundos y el audio continua. y asi sucesivamente con casi todos los formatos de video a esepcion de algunos que estan en HD. tengo amplia experiencia con videos y es la primera vez que me pasa con virtualdj, jamas me habia sucedido. he decidido volverme a la version 37 la cual esta sin estos problemas. espero puedan en algun momento darle alguna solucion.

mi pc es una laptop Asus
core i7 7ma generacion
16 gb ram
video dedicado de 4gb
disco solido de 500gb.
controlador DDJ SZ. Pioneer.

espero alguna solucion saludos.
 

Posted Wed 28 Nov 18 @ 2:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)