Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Licencia Home Plus - Page: 1
Buen dia

La licencia Home Plus requiere estar conectada a internet? la de $. 49.00
 

Posted Thu 25 Oct 18 @ 9:53 pm
P.droteControlleristMember since 2015
Hola
Si no me equivoco cualquier licencie requiere mínimo una conexión mensual.
 

Posted Thu 25 Oct 18 @ 10:36 pm
La licencia Home Plus de $. 99.00, por cuanto tiempo es ilimitado o mensual
 

Posted Mon 04 Mar 19 @ 4:34 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Mon 04 Mar 19 @ 7:16 pm
la principal diferencia de la home a la home plus es el poder conectar una controladora al programa y usar todas las características sin el limite de tiempo que tiene la home que es de 10 minutos
dependiendo de la controladora el precio de esta licencia varia entre 49 y 199 dolares que solo pagas una ves de por vida.

saludos
 

Posted Mon 04 Mar 19 @ 9:37 pm
Si contratas la licencia home plus es de por vida?
 

Posted Tue 19 Nov 19 @ 12:23 pm
hola colegas perdonen mi ignorancia. ayer me sume a la pagina. alguien me puede dar la explicacion ? de las licencias ??? xq no se nada. yo tengo mi virtual dj crakeado . cuales son las diferencias ??
 

Posted Fri 29 Nov 19 @ 2:58 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
djmanquezlavalle wrote :
hola colegas perdonen mi ignorancia. ayer me sume a la pagina. alguien me puede dar la explicacion ? de las licencias ??? xq no se nada. yo tengo mi virtual dj crakeado . cuales son las diferencias ??


https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
ahi te dejo el link donde explica cada licencia
pero al vuelo te explico si eres dj de club o fiestas las licencias que mas te sirven son la de renta (de pago mensual) o la version completa (pro full) si la usas para tu casa
entonces o tienes la gratuita (que es solo para pc mouse y teclado) o la de controlador (que solo la podras usar con tu modelo especifico de controlador)
saludos
 

Posted Fri 29 Nov 19 @ 10:14 pm
Hola a todos, tengo una duda, si compro la licencia Home Plus entiendo que es solo para 1 controlador, pero si cambio de laptop la licencia me sigue funcionando?
AYUDA PLS
 

Posted Tue 17 Dec 19 @ 4:20 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si no hay problema
 

Posted Thu 19 Dec 19 @ 4:47 pm
B-TOONZControlleristMember since 2019
Hola buen día soy de CHILE y quiero comprar la licencia HOME PLUS, pero no tengo tarjeta de crédito, solo débito y no me deja efectuar la compra y la PayPal no me aparece en el menú de compra, que puedo hacer. Gracias
 

Posted Mon 27 Jan 20 @ 4:48 pm
isax25ControlleristMember since 2022
Hola... qué diferencia hay entre la de 49.00 y la de 99.00?
 

Posted Wed 19 Oct 22 @ 3:02 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Wed 19 Oct 22 @ 7:29 pm
isax25ControlleristMember since 2022
Gracias BRO pero al final solo sale 49 o 99, y no veo la diferencial en Por Qué pagar más por la de 99
 

Posted Sat 22 Oct 22 @ 4:06 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user25821538 wrote :
Gracias BRO pero al final solo sale 49 o 99, y no veo la diferencial en Por Qué pagar más por la de 99


Usuarios de Negocios (Business)

Si tiene un negocio, usa VirtualDJ y es muy importante para la operación de su negocio, entonces querrá una licencia de Negocios (Business)

Una Licencia de Negocios (Business) cuesta $99 usd /Renta Mensual (con 15% de descuento si compra por anualidad)

Le ofrece acceso a soporte técnico profesional y personalizado para su negocio para la solución de cualquier problema de misión crítica. Concierge Personal, soporte directo por télefonía móvil en texto, licencias multi-usuario, etc
Varias licencias
¿Eres una compañía de DJ o un club con varios DJ trabajando para ti?
Entonces solo necesita una licencia Business y puede agregar tantos usuarios como necesite, por $15/mes/usuario adicional.
esa es la diferencia de la de 99 dlares es multiusuario
 

Posted Sun 23 Oct 22 @ 11:20 am
A mi me pasó algo parecido hace unos meses y me jodió bastante sinceramente.
 

Posted Sun 23 Oct 22 @ 5:12 pm
disculpen para tener una licencia permanente para mis 2 controladoras cual tengo que comprar?
 

Posted Wed 31 May 23 @ 3:31 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
HERACLIONIETO wrote :
disculpen para tener una licencia permanente para mis 2 controladoras cual tengo que comprar?


debes comprar la licencia pro full con ella podras usar cualquiera de las controladoras soportadas (mas de 300)
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Wed 31 May 23 @ 6:05 pm
Hola a todos. el dia de ayer compre la licencia de renta mensual para poder utilizar un controlador pero no he podido activarla en el programa. Al intentar conectarme con mi correo sale mensaje q dice:
"No puede conectarse a los servidores. Asegurese que dispone de una conexion a Internet "
Me pueden Ayudar ??
 

Posted Sun 04 Jun 23 @ 4:07 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user19959085 wrote :
Hola a todos. el dia de ayer compre la licencia de renta mensual para poder utilizar un controlador pero no he podido activarla en el programa. Al intentar conectarme con mi correo sale mensaje q dice:
"No puede conectarse a los servidores. Asegurese que dispone de una conexion a Internet "
Me pueden Ayudar ??

si para eso debes enviar un mensaje a soporte https://es.virtualdj.com/help/
ellos son los que solucionan ese inconveniente
saludos
 

Posted Mon 05 Jun 23 @ 7:43 pm
91%