Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CRASH GUARD ERROR

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BLKvdjPRO SubscriberMember since 2017
Hola! Pues nada, que de pronto se me cerró el Vdj 8 LE me salió esto: CRASH GUARD ERROR. ¿A alguien le ha pasado esto también? ¿A qué se debe?
 

Posted Fri 27 Jul 18 @ 12:25 am
que tal, en opciones , checa si tienes activado el crash gard, para evitar el cierre del programa, y que se reinicie sin cerrarse, (con esto no interrumpe la musica)
me paso el fin de semana, el mensaje era por un problema de drivers de video, pero como estuve moviendole a la memoria dedicada, tal vez fue eso,


saludos
Suerte

GK
 

Posted Fri 27 Jul 18 @ 8:15 pm
A mi me paso lo mismo, de la nada la cancion dejo de sonar y la pantalla se puso negra en ciertas partes si ponoa una cancion con video... Luego el programa se cierra con el texto "CrashGuard Error"... Vi que mi controlador Pioneer DJ WEGO-2 se trabó completamente asi que lo cerre, volvi abrirlo pensando que no seria nada grave pero resulta que sucedio lo mismo, es más, tenia una página de google abierta y en cuanto se cerró la pagina se callo... Pero eso es un tema a parte... Creo que podría ser el crash guard, alguien que me ayude porfavor
 

Posted Wed 20 Nov 19 @ 8:09 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user18046521 wrote :
A mi me paso lo mismo, de la nada la cancion dejo de sonar y la pantalla se puso negra en ciertas partes si ponoa una cancion con video... Luego el programa se cierra con el texto "CrashGuard Error"... Vi que mi controlador Pioneer DJ WEGO-2 se trabó completamente asi que lo cerre, volvi abrirlo pensando que no seria nada grave pero resulta que sucedio lo mismo, es más, tenia una página de google abierta y en cuanto se cerró la pagina se callo... Pero eso es un tema a parte... Creo que podría ser el crash guard, alguien que me ayude porfavor


lo primero que deberias considerar es comprar una licencia porque virtual es gratuito solo para uso con pc, si intentas usarlo con controlador no te funcionara si no cuentas con una licencia aqui te dejo el enlace para que veas las opciones
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos
 

Posted Thu 21 Nov 19 @ 6:37 pm
BLKvdjPRO SubscriberMember since 2017
Otra vez tengo la bronca con el CRASH GUARD ERROR me está pasando mucho ahora que se actualizó a la nueva versión, anoche se ne apagó 3 veces... HELP!
 

Posted Sat 23 Nov 19 @ 1:44 am


(Old topics and forums are automatically closed)