Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Graficos intercambiables

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

danyuyPRO SubscriberMember since 2007
hola tengo una hp I7 que tiene una hd3000 y una amd6770m para la salida de video solo me selecciona la hd3000 si bien anda volando, me gustaria usar la radeon , le marque alto rendimiento a la aplicacion para que lo usara pero no me da bola.
 

Posted Wed 13 Jun 18 @ 1:02 am
Qué tal , mi lap solo tiene la Intel integrada , pero yo creo que esta configuración se hace en la laptop misma en el manejo de graficos,

Y ya al usar VDJ, toma la configuración de la pc?!

GK.
 

Posted Wed 13 Jun 18 @ 8:26 am
Buen día. Gaby.

Para poner la pc a max redimiento , es un ajuste o varios , la mía trabaja bien , después de muchos ajustes , pero si empieza a congelar cuando están corriendo dos videos en los dos decks y pienso que si hay algo que me falta.

Es una i3 segunda gen. Con tarjeta Integrada y 3 Gb de Ram ( y si, si corren mis mezclas de mis eventos )

Otra pregunta cuando bajas transiciones y plug ins. Esto va haciendo más pesado el programa aunque no los esté usando?
Saludos

GK.
 

Posted Thu 14 Jun 18 @ 3:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

¿Qué tarjeta en expecifico usas?

En NVidia o en AMD se requiere configurar especificamente que VIRTUALDJ8.EXE usará la tarjeta gráfica NVidia o AMD en vez de Intel. Nvidia lo hace desde el panel de control de NVIDIA y la AMD desde Catalyst o AMD Radeon Settings. Sin eso en automático deja la intel para todo.

Un Saludo,
 

Posted Fri 15 Jun 18 @ 6:52 pm
Gracias a ambos. Si está en automático los gráficos, solo tengo la Intel integrada ,

GK.
 

Posted Mon 18 Jun 18 @ 1:47 am


(Old topics and forums are automatically closed)