Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Atencion al cliente no responde, 1 semana de espera ya.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

joan61ControlleristMember since 2015
Hola a todos, os expongo mi problema. Me llegó una American Audio el lunes a las 9 de la mañana, nueva de Alemania. Instalo los controladores, el virtual, pongo su numero de serie y todo perfecto. Cierro voy a otras cosas y a las 2 horas vuelvo a abrir el virtual y me dice que mi número esta ya utilizado por otro. Abro mi cuenta, intento registrar mi consola con mi nuevo Virtual 8 LE y me repite lo mismo, que ya esta en uso y no me lo deja registrar.
Envio ticket de soporte y pasada una semana, nadie contesta y yo sin virtual LE. Para poder probarla he tenido que pagar un mes de virtual.
Es normal este servicio tan malo de Virtual dj?? alguien sabe como puedo solucionar este problema.
Muchas gracias de antemano.
 

Posted Fri 22 Dec 17 @ 9:20 am
Hola, el problema que el numero esta registrado lla por otra persona, igualmente se es vdjLE, es solo de prueba para dicha consola, te recomiendo comprar la licencia pro...
 

Posted Fri 22 Dec 17 @ 12:25 pm
joan61ControlleristMember since 2015
Y como puede estar registrado por otra persona, si es nueva?
 

Posted Fri 22 Dec 17 @ 2:45 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Debes reclamar a la tienda donde compraste el controlador, alguien utilizó y registró ese número de serie antes que llegara a tus manos.
Aquí no te van a dar solución a ese problema.

Saludos.
 

Posted Sun 24 Dec 17 @ 4:41 pm
joan61ControlleristMember since 2015
Ya lo he hecho, a la tienda y a VirtualDj.
Pero el problema viene de Virtual DJ, porque como ya indique en mi primer post, la primera vez que puse el número de serie, me lo aceptó.
Ya me han contestado de VirtualDJ y me han dicho que incorporarán el número a mi cuenta.
Muchas gracias a todos por responder y ayudar a encontrar solución.
 

Posted Sun 24 Dec 17 @ 5:39 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Que bueno que pudiste solucionar tu problema.
Hace tiempo me toco devolver un controlador a la tienda con el que tuve el mismo problema, ellos habían registrado el número de serie en uno de sus computadores.

Saludos.
 

Posted Sun 24 Dec 17 @ 9:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)