Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: puedo usar una camara ip con virtual dj 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Puedo usar una camara ip con virtual dj 8?
La camara es Cámara IP TP-Link Inalámbrica NC450 WXGA Día / Noche NC450
 

Posted Mon 02 Oct 17 @ 11:32 pm
Hola, si la cámara aparece dentro de administrador de los dispositivos de tu pc, virtualdj la va reconocer, en caso contrario no...
 

Posted Tue 03 Oct 17 @ 12:26 am
naguerrebere wrote :
Puedo usar una camara ip con virtual dj 8?
La camara es Cámara IP TP-Link Inalámbrica NC450 WXGA Día / Noche NC450

hola amigo,
no es posible porque estas camaras se conectan por ip, usando una intranet o una red como Internet y para el plugin de cámara que usa virtual dj necesita tener el hatware instalado en el computador
si lo que deseas es usar las camaras de seguridad de la disco en su shou, el video beam conectalo a un pc que tenga el programa de las camaras, ejecuta el programa y listo la gente se vera en la pantalla principal, si deseas interactuar con videos de virtual dj cambia o usa un swich y listo
 

Posted Tue 03 Oct 17 @ 11:49 pm
fabiotriana wrote :
naguerrebere wrote :
Puedo usar una camara ip con virtual dj 8?
La camara es Cámara IP TP-Link Inalámbrica NC450 WXGA Día / Noche NC450

hola amigo,
no es posible porque estas camaras se conectan por ip, usando una intranet o una red como Internet y para el plugin de cámara que usa virtual dj necesita tener el hatware instalado en el computador
si lo que deseas es usar las camaras de seguridad de la disco en su shou, el video beam conectalo a un pc que tenga el programa de las camaras, ejecuta el programa y listo la gente se vera en la pantalla principal, si deseas interactuar con videos de virtual dj cambia o usa un swich y listo


excelente Fabio muchas gracias, asi lo hare. saludos
 

Posted Tue 24 Oct 17 @ 5:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)