Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: FRIZADO ENORME CON LOS VIDEOS (AUXILIOOOO POR FAVOR)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos a todos,
ya desde varios eventos atrás he estado padeciendo de frizado de videos, reproducen normal pero poco fluido, da unos pantallazos enormes, un gran amigo me dijo que eso es producto de almacenamiento y espacio de disco duro interno, pero he estado investigando y una cosa no tiene que ver con la otra.
este problemita me tiene con los animos por el piso.

mi pc
core i5
6gb ram

saludos.
 

Posted Mon 28 Aug 17 @ 11:58 am
el espacio en disco si importa y mas el de c donde esta instalasdo virtual dj y el sistema operativo, debes tener como minimo 16 gb de espacio libre, tambien verifica que tu paquete de codes este actualizado, tambien tu sistema operativo y antivirus. en virtual dj deves tener en cuenta lo siguiente, primero mirar la calidad de tus video, resolucion y velocidad de fotogramas, con esta informacion configura lo corespondiente a virtual en el apartado configuracion/opciones/video. si tus videos son de 25 fotogramas, no es recomendable poner a 60 fotogramas porque el programa debe resamplear y llenar los fotogramas faltantes,

Nota en cuanto a tu antivirus si es muy pesado desactivalo mientras estas con virtual, tambien te recomiendo que bajes la aplicacion de rendimiento en la sona de descargas, para que tu pc corra mas fluido
 

Posted Mon 28 Aug 17 @ 4:36 pm
Cual es la App de rendimiento fabio. Antes esto no me Pasaba. Dejame aplicar las recomendaciones que me dices amigo y te aviso. Tengo los videos en el D. Osea tengo partición.
Uso Avast como antivirus y Codec Pack.
 

Posted Tue 29 Aug 17 @ 12:36 am
Hola, códec lla no son necesarios, virtualdj trae los suyos propios, y si utiliza Windows 10, también no hace falta avast, trae su propio antivirus y seguridad...
 

Posted Tue 29 Aug 17 @ 8:19 am
Hola, que placa de video tiene, y procesador, modelos, velocidad, núcleos...
 

Posted Tue 29 Aug 17 @ 8:20 am
djniconeuquen wrote :
Hola, que placa de video tiene, y procesador, modelos, velocidad, núcleos...


Intel HD graphics 3000
Core I5
 

Posted Tue 29 Aug 17 @ 3:19 pm
Hola, hd3000 tenia problemas desde vdj7, se recomienda a partir hd4000, ya es un problema, y necesito que me digas la velocidad de tu procesador, que letra o numero es...
 

Posted Tue 29 Aug 17 @ 9:45 pm
ok ya coloco un capture con las especificaicones precisas de la pc
 

Posted Tue 29 Aug 17 @ 11:13 pm





 

Posted Tue 29 Aug 17 @ 11:44 pm
las especificaciones mejor imposible...
 

Posted Tue 29 Aug 17 @ 11:45 pm
dvjemp wrote :
Cual es la App de rendimiento fabio. Antes esto no me Pasaba. Dejame aplicar las recomendaciones que me dices amigo y te aviso. Tengo los videos en el D. Osea tengo partición.
Uso Avast como antivirus y Codec Pack.


entra en la pagina a la seccion de descargas/complementos/para virtual dj 8/ luego entra a otros y hay encontraras New PC-Optimizer descargalo y antes de usar virtual dj lo ejecutas.

esta herramienta se encarga de optimizar tu pc cerrando aplicaciones y servicios que ponen lento tu pc y le roban rendimiento que puedes usar en virtual dj
 

Posted Wed 30 Aug 17 @ 8:05 pm
fabiotriana wrote :
dvjemp wrote :
Cual es la App de rendimiento fabio. Antes esto no me Pasaba. Dejame aplicar las recomendaciones que me dices amigo y te aviso. Tengo los videos en el D. Osea tengo partición.
Uso Avast como antivirus y Codec Pack.


entra en la pagina a la seccion de descargas/complementos/para virtual dj 8/ luego entra a otros y hay encontraras New PC-Optimizer descargalo y antes de usar virtual dj lo ejecutas.

esta herramienta se encarga de optimizar tu pc cerrando aplicaciones y servicios que ponen lento tu pc y le roban rendimiento que puedes usar en virtual dj


gracias amigo.... lo descargare!

 

Posted Thu 31 Aug 17 @ 1:17 am
que va.. no se puede ejecutar eso en mi pc.

:( no pego una

 

Posted Thu 31 Aug 17 @ 1:54 am
dvjemp wrote :
que va.. no se puede ejecutar eso en mi pc.

:( no pego una



este error puede ser por dos condiciones, la primera el instalador esta defectuoso y debe descargarlo de nuevo, el segundo tu sistema opterativo es modificado y le faltan algunos archivos, tambien puede ser por eso el frizado en los videos. te recomiendo instalar un sistema operativo completo no las versiones lite.

Nota hay dos versiones de este optimizador New PC Optimizer y una mas viejita que se llama PC Optimizer pruevala tambien

 

Posted Fri 01 Sep 17 @ 4:15 pm
conflicto total jejejejeje


 

Posted Sat 02 Sep 17 @ 2:52 am
Han instalado: .Net-Framework 4.5.2 (min)?
 

Posted Wed 25 Oct 17 @ 11:23 am
primero cambia el windows tu tienes el w-7 64 bits cambialo al de 32 bits por eso tienes problemas al instalar programas y ahi te andara mejor el virtual pork tu usas la version 7
 

Posted Fri 03 May 19 @ 1:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)