Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mapping para DDJ-SB

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djryverPRO InfinityMember since 2008
Ayuda para mapping para pioneer DDJ-SB saludos y gracias !
 

Posted Sat 10 Jun 17 @ 12:46 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
djryver wrote :
Ayuda para mapping para pioneer DDJ-SB saludos y gracias !


como que quieres porque funciona sin agregar ningun mapper ya vdj lo detecta de una
 

Posted Sat 10 Jun 17 @ 3:18 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
hola camplg bueno lo tiene mi sobrino y solo lo puede utilizar por 30 minutos y después como que deja de funcionar o se apaga o le sale que tiene que registrarlo, utiliza desde luego el vdj 8 que yo le proporcione...gracias y seguire checando saludos!
 

Posted Sat 10 Jun 17 @ 3:55 am
Hola, se sale, por que solo se puede usar, en una maquina alas vez...
 

Posted Sat 10 Jun 17 @ 10:36 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
hola de echo solo se esta utilizando con solo una maquina o controlador y si el se registra aquí en la pagina seria como usuario limited y si registra su controler el problema seguiría con el funcionamiento del mismo ? o yo tendría que registrar el controlador a mi nombre o nic para que funcione.
Otra duda que tengo es si registro este controlador y en un corto plazo registro otro igual se podría aser eso o no ? saludos y gracias por su ayuda, espero mas comentarios...
 

Posted Sat 10 Jun 17 @ 11:56 pm
HolminoHome userMember since 2016
Amigos necesito un maper para hacer efecto piano con la controladora pionner ddj sb
 

Posted Tue 07 May 19 @ 8:06 pm
Holmino wrote :
Amigos necesito un maper para hacer efecto piano con la controladora pionner ddj sb


tu licencia es home y no te permite usar una controladora por mas de 15 min te recomiendo que compres una licencia para poder tener soporte al tema
 

Posted Thu 09 May 19 @ 1:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)