Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON EL PROGRAMA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos tengo un problema con el programa se me para la musica por un segundo y luego continua eso me pasa cada media o una hora pero ayer se me colgo el programa estoy usando la version 8.0.2282 uso esta version por que las ultimas versiones es mas constante la parada USO LA SZ PIONEER le levante el bufer a 640 latencia 14.5 tengo una laptop DELL i5-4210U 8G RAM siatema operativo 64 bits windowns 8.1 single lenguage ...gracias amigo que puedo hacer o cual es la solucion
GRACIAS.
 

Posted Fri 17 Mar 17 @ 4:18 pm
[quote=ELPERICO]Hola amigos tengo un problema con el programa se me para la musica por un segundo y luego continua eso me pasa cada media o una hora pero ayer se me colgo el programa estoy usando la version 8.0.2282 uso esta version por que las ultimas versiones es mas constante la parada USO LA SZ PIONEER le levante el bufer a 640 latencia 14.5 tengo una laptop DELL i5-4210U 8G RAM siatema operativo 64 bits windows 8.1 single lenguaje gracias amigo que puedo hacer o cual es la solucion
GRACIAS.

 

Posted Fri 17 Mar 17 @ 4:25 pm
Hola..Eso lo he solucionado varias veces.

El problema puede ser por dos cosas...

1º Es pq tiene el ordenador lleno de programas abiertos en segundo plano.

2º Por que no tienes bien instalados o actualizados los drivers (chipset y vga)

Cuando compramos un ordenador portátil, de serie vienen con un montón de programas que no vamos a usar y están instalados en nuestra maquina y alguno de ellos en segundo plano.

También es aconsejable no tener antivirus instalado.

Si tienes Skype, seguro también lo tendrás abierto en segundo plano.

También seria conveniente actualizar el SO y luego desactivar las actualizaciones automáticas (Windows Update)

Y por ultimo, si tu portátil tiene la opción, ponerlo en modo Avión.

Entiendo que es un ordenador para trabajar y mientras están pinchando no descargas con torrent, emule, atube, etc.. pq también te puede quitar rendimiento de la CPU.

Te recomiendo una instalación limpia del ordenador.. desde 0 e instalar los drivers en el orden correcto.

Si puedes, o Windows 7 x64 Home o Windows 10 x64 Home

Una vez instalado el SO limpio, pon los drivers y antes de actualizar el PC (Windows Update), instala Virtual DJ y cheque como va.
Si te va bien, desactiva la actualización automática y optimiza la configuración de energía para que todo este al 100% y evita que se apague los dispositivos y que siempre este la CPU al 100%

P.D. Si usas el ordenador para trabajar, te recomiendo NO INSTALAR NADA MAS que Virtual DJ y una vez que lo tengas todo configurar y funcione bien, crear una copia de seguridad con Norton Ghost o similar en otro disco duro, para en caso de problemas al arrancar el SO puedes volver a poner el ordenador operativo en no mas de 10 min.

Un saludo
VideoDJ RaLpH

ELPERICO wrote :
Hola amigos tengo un problema con el programa se me para la musica por un segundo y luego continua eso me pasa cada media o una hora pero ayer se me colgo el programa estoy usando la version 8.0.2282 uso esta version por que las ultimas versiones es mas constante la parada USO LA SZ PIONEER le levante el bufer a 640 latencia 14.5 tengo una laptop DELL i5-4210U 8G RAM siatema operativo 64 bits windowns 8.1 single lenguage ...gracias amigo que puedo hacer o cual es la solucion
GRACIAS.


 

Posted Tue 21 Mar 17 @ 8:21 am
ok amigo gracias aver voy a probarlo voy a formatear mi maquina para luego instalar solo el virtualdj gracias
 

Posted Fri 24 Mar 17 @ 2:10 pm
Con esa maquinota no deberia detenerse la musica o el programa. El mio es diez veces menos potente y el soft me corre a 20 o 30% de esfuerzo dandole hasta con vsts de estudio y con video.. maximo en calidad de audio y sin latencia con un master tempo buenisimo y scratch full. seria bueno saber que licencia de virtual tienes. La unica que funciona es la infinity.. y la version 8.0... no la recomiendo ahorita hay mejores desde la 8.2 en adelante.. y lo de los programas innecesarios estoy de acuerdo.. eliminalos o manten pendiente que programas estan abiertos... una opcion es abrir el administrador de tareas y ver que programas estan ejecutados y cuanta maquina consumen... si son del sistema ten cuidado en detenerlos pero si no lo son entonces finaliza los procesos sin miedo.
 

Posted Fri 31 Mar 17 @ 5:09 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Por lo general sucede cuando está encendido wifi y Bluetooth
Claro está más limpia y ligera está la computadora mejor es
Saludos
 

Posted Sun 02 Apr 17 @ 8:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)