Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: video se frena - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola companeros espero la esten pasando de lujo, alguien que me pueda ayudar y solucionar este problema con los videos, ya que con versiones anteriores no se trababa el video y con las ultimas actualizaciones de repente se congela el video (antes no lo hacia) y en segundos se estabiliza, asi en varias veces alguien sabra que sucede gracias saludos........
 

Posted Wed 09 Nov 16 @ 12:45 am
Hola, esto es muy frustrante, no puede que una placa dedicada geforce, este dando de memoria 120 mb, como una simple Intel...
 

Posted Thu 10 Nov 16 @ 12:54 am
aqui cabe resaltar que antes no tenia este problema esto me esta pasando despues de las ultimas dos actualizaciones tendre que cambiar a algo mas potente
 

Posted Wed 16 Nov 16 @ 11:18 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
A mi me pasa igual, es el virtual 8, porque el 7 no falla para nada
 

Posted Thu 17 Nov 16 @ 4:25 am
el virtual 8 me lo trabajaba bien, hasta las ultimas dos actualizaciones es cuando me hace feos.... espero den una pronta solucion.. gracias
 

Posted Thu 17 Nov 16 @ 2:34 pm
gabycorrea donde ubico la actualizacion 3517 aqui en mexico quizas aun no este aqui la ultima me aparece la 8.2 b3471
 

Posted Fri 18 Nov 16 @ 5:43 pm
gabycorrea wrote :
prueben con la ultima actualizacion 3517 a ver como les va seria bueno actualizar tambien el klite codec pack a ver que pasa
saludos


gracias por el aporte gaby actualize el klite codec y se soluciono el problema
 

Posted Fri 18 Nov 16 @ 6:06 pm
pareciera que las actualizaciones las hacen mas pesadas e inestables.... en mi pc me sube demasiado el uso de cpu, cosa que anbtes no lo hacia.
 

Posted Sat 19 Nov 16 @ 4:11 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
cesar_garcia dj wrote :
gabycorrea wrote :
prueben con la ultima actualizacion 3517 a ver como les va seria bueno actualizar tambien el klite codec pack a ver que pasa
saludos


gracias por el aporte gaby actualize el klite codec y se soluciono el problema


me alegro mucho colega saludos
 

Posted Sat 19 Nov 16 @ 5:07 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
dvjemp wrote :
pareciera que las actualizaciones las hacen mas pesadas e inestables.... en mi pc me sube demasiado el uso de cpu, cosa que anbtes no lo hacia.


es raro porque a mi me va muy fluido tal vez debas hacer alguma limpieza o instalar de cero preservando la base de datos
saludos estimado
 

Posted Sat 19 Nov 16 @ 5:09 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
este finde pasado trabaje con la actualizacion 3518 y me fue bien, por ahora espero que se mantenga todo asi y que laproxima no se vuelva a trancar nada.hice actualizacion de codeck pak y todo aparece normal.
saludos
 

Posted Mon 21 Nov 16 @ 6:28 pm
Una duda! A poco hay necesidad de instalar el Klite Codec para el Virtual 8.2? Gracias
 

Posted Tue 22 Nov 16 @ 1:22 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Y como se haria para compaginarlo con Virtual DJ?
 

Posted Tue 22 Nov 16 @ 5:21 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
djedgarcalvo wrote :
Una duda! A poco hay necesidad de instalar el Klite Codec para el Virtual 8.2? Gracias


en realidad no se pero con el virtualdj 7 funcionaba bien,con el virtual 8 yo el otro dia lo puse por defecto la version mega y con algunos videos que tenia problema ahora me corren bien,solo puedo decir eso...en estos momentos estoy con mucho trabajo y no me detengo a investigar mucho
saludos
 

Posted Tue 22 Nov 16 @ 8:28 pm
Gracias! Pero se supone que Virtual ya soporta y lee la mayoría de formatos de audio y video por si solo son necesidad de instalar ese pack no?????
 

Posted Tue 22 Nov 16 @ 10:51 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Virtual 8 ya no depende de codec externos el usa sus propios codec para manejar video
 

Posted Wed 23 Nov 16 @ 1:34 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola, han dicho aqui que con vdj8 no es necesario instalar ningún otro pack de codec. Yo tengo el mismo problema con las ultimas versiones y (en realidad no probé la ultima), volví a una anterior en la que todo funcionaba bien. Espero se arregle en el futuro porque pierde sentido actualizar el soft si se mejoran algunos detalles y cosas tan importantes como la estabilidad del video empeora . Yo también tengo Nvidia porque es la recomendada por VDJ
saludos
 

Posted Wed 23 Nov 16 @ 1:39 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
camplg wrote :
Virtual 8 ya no depende de codec externos el usa sus propios codec para manejar video


dime colega y como te va a ti sin el codec pack??
cual es tu experiencia??

repregunto:tiene que ver algun conflicto entre elcodec pack y los codecs que usan vdj???
 

Posted Wed 23 Nov 16 @ 5:15 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
spacium wrote :
Hola, han dicho aqui que con vdj8 no es necesario instalar ningún otro pack de codec. Yo tengo el mismo problema con las ultimas versiones y (en realidad no probé la ultima), volví a una anterior en la que todo funcionaba bien. Espero se arregle en el futuro porque pierde sentido actualizar el soft si se mejoran algunos detalles y cosas tan importantes como la estabilidad del video empeora . Yo también tengo Nvidia porque es la recomendada por VDJ
saludos


que version es la que estas usando??
se puede saber??
saludos
 

Posted Wed 23 Nov 16 @ 5:16 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Yo uso la ultima siempre me actualizo apenas sale 8.2 b3518,

y aparte y uso mi laptop para todo, descargar, navegar, jugar etc,

Mi maquina:
Toshiba satelite: p755-s5269, i7 2630QM 2.00GHz (8 NUCLEOS), 6 de ram, 750gb DD, win10, video-dual intel 3000-nvidia GT540(1g), controlador DDJ-SX,
mi lap, vino con w7, se actualizo sola a w10, no la e formateado desde que la saque de la caja.
es un amor jejejejeje
 

Posted Wed 23 Nov 16 @ 10:31 pm
56%