Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj 7 pro full se para de pronto.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

yeyutiHome userMember since 2010
Hola tengo un procesador intel pentium p6100 2GHZ con una memora de 4.00GB con windows 7 home premium, y virtual dj 7 PRO FULL, hasta ahora no me había dado ningún problema, pero el otro día de repente se quedo parado y dejo de sonar la música dos veces, una vez que le volví a conectar el cable a la Hercules RMX este volvió a funcionar pero no logro saber a que pudo deberse tal error. He configurado los usb y a parte he cambiado el rendimiento a Alto rendimiento en la configuración de energía. Algún consejo a parte de esto ultimo por si me vuelve a ocurrir, un saludo.
 

Posted Mon 15 Feb 16 @ 5:30 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
como es posible que tengas virtual pro full?? en tu perfil no aparece registrada,tal vez sea que estas usando una version no legal y tal vez por eso tienes problemas
saludos
 

Posted Mon 15 Feb 16 @ 5:52 pm
yeyutiHome userMember since 2010
tengo mas versiones y esta versión nueva la estoy probando por eso pregunto ya que habiéndola utilizado varias veces no me había fallado hasta ahora, de todas formas entiendo que no sabes la solución al igual que yo, un saludo.
 

Posted Mon 15 Feb 16 @ 6:02 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La respuesta se da según la versión q se usa.
No le podemos dar información sobre la versión pro siendo ud un limited USER
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Mon 15 Feb 16 @ 6:20 pm
La solucion es facil deja de ser pirata y aprende la verdad a decir de una uso una version hackeada y tengo muchas y esas muchas se iran bloqueando porque ahora virtual dj esta boqueando todas esas versiones apenas las detectan yo las estoy probando y me da alegria ver que dejan de funcionar y esperemos de a poco desaparezcan y todos lo djs que dicen serlos usanod versiones piratas aprendan a valorar su trabajo y adquieran versiones legales.
 

Posted Wed 17 Feb 16 @ 5:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El procesador pentium P6100 es muy mediocre para usarlo en multimedia como Dj. Ese para mi es uno de los problemas, el otro es para que usa una versión pro full pirata si puede usar VirtualDJ 8.1 Home Free GRATIS?

Atomix Productions da VirtualDJ 8.1 gratis para uso casero, y esta versión le ofrece mejor audio, mejor video y las últimas actualizaciones. Usar una versión antigua lo deja fuera de la actualidad.

Si es DJ y/o gana dinero usando VirtualDJ, puede también RENTAR o COMPRAR VirtualDJ Pro legal, y eso le dará todo el respaldo para asegurar que su trabajo siga en ascenso. Usar productos piratas con un equipo mediocre lo hacen ver de ese modo también. Cuide su imagen, si quiere ser tomado en serio.

Un Saludo y buena suerte,
 

Posted Sun 21 Feb 16 @ 8:58 pm
graciaas
 

Posted Sat 02 Jun 18 @ 2:47 am
jeevan gurjar
 

Posted Mon 15 Apr 19 @ 2:50 am


(Old topics and forums are automatically closed)