Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con equalizador en virtual dj8.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

morpekPRO InfinityMember since 2006
cual seria la mejor configuración del eq. he probado modificando varios parámetros en hi, med y low y no consigo un sonido aceptable, con pioner sx, lo he probado en serato y cross dj y los eq. son de buena calidad espero que vdj llege a ese nivel de sonido.
saludos
 

Posted Fri 08 Jan 16 @ 2:06 am
Dejalo como está: con el rango que viene por defecto; es la ecualizacion mas completa.
 

Posted Sat 09 Jan 16 @ 12:41 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
La verdad no se que estarás haciendo mal pero a mi siempre el audio de virtual dj a sido excelente a comparación de los otros programas que mencionaste porque para mi el audio de serato dj a bajado su calidad y mas cuando usas videos con el programa se satura al 100% se ahoga y se distorsiona trata de usar los valores predeterminados del programa pero también depende si solo usas los ecualizadores del programa, si usas consola de audio para amplificar la salida del programa usa el programa con el ecualizador a cero nivel y ecualiza solo la consola para mejor respuesta de sonido pero si ajustas el ecualizador del programa mas el ecualizador del sistema de audio se retroalimentara el sonido y te causara distorsión, dependiendo de lo que uses así ajusta el ecualizador y cuida sobre todo el nivel de entrada de audio a una consola para que no te cause distorsión
 

Posted Sat 09 Jan 16 @ 2:55 pm
Buen Dia, Morpek
desde la version V7.3 si no me equivoco, la calidad de audio es indiscutible en VDJ, como se menciona arriba , si usas eq externo, usa el virtual con los parametros en 0, y la ganancia de la musica en 0db en los decks para evitar distorsiones, (estamos hablando que los archivos de musica estan en calidad optima), tambien puedes bajar el EQ10 que esta en los plug ins. funciona muy bien ,

saludos
GK
 

Posted Tue 12 Jan 16 @ 5:10 pm
morpekPRO InfinityMember since 2006
gracias amigos por su ayuda, he trabajado los eq. con la configuracion de fabrica y me ha mejorado bastante y a eso le sume un excitador skp externo y va mucho mejor..
 

Posted Wed 13 Jan 16 @ 12:53 am


(Old topics and forums are automatically closed)