Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con los Mappers de Numark 4Trak y dudas de funcionamiento de VDJ8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

SithkoHome userMember since 2012
Muy buenas a todos.

Acabo de aquirir una licencia mensual para salir de un apuro muy grande, y gracias a Virtual DJ puedo trabajar perfectamente con mi Numark 4trak sin miedo a que se me bloquee, y es que con software licenciado de otra compañia nunca termino de ir fino fino.

Es por ello, que si solvento algunas pequeñeces que he observado con el Mapper nativo de la Numark 4TRAK en VDJ8 me planteare muy seriamente comprar la licencia especifica para el, y por ello pido vuestra ayuda.

Cabe destacar que antes de publicar este post he revisado anteriores consultas, pero o no tratan el mismo tema que yo necesito resolver o falta mucha informacion y ademas he intentado remapear manualmente los controles pero algunas cosas no las consigo... os explico:

La mesa la reconoce perfectamente, pero algunas funciones no, en concreto:

- Los botones de asigancion de FX que estan encima de las ganancias de cada canal van cada uno a su bola. Los he conseguido configurar para que lancen los sampler de Air Horn, Applause, etc. pero no consigo que se ilumen de forma correcta, ya que al pulsar por el ejemplo el FX1 (canda canal tiene dos botones FX) del canal A se ilumina el boton del FX canal B... he mirado de mapear con la funcion LED_FX... pero no hay manera... ojo! no confundir con el panel especifico para los Efectos.

Lo mismo me pasa con la asignacion del canal A y C (cambia de color azul a verde segun uses un canal y otro), que no se ilumina aunque si hace el cambio de canales, pero sin embargo el del canal B y D si se ilumina... Ni siquiera copiando la consiguracion del boton que si funciona al que no funciona consigo que se ilumine.

Por ultimo, y esto ya no tiene que ver con el Mapper, es que aun configurando el portatil en alto rendimiento, es decir, le digo que no escatime en la asignacion de velocidad del procesador y memoria, que no suspenda los USB para ahorrar energia y desactivo aplicaciones de terceros que puedan consumir recursos (antivirus, autoupdates de otros programas, etc), desactivo las tarjetas de red... y va de marvillas, el medidor de carga de VDJ8 apenas me marca picos de una "rayita", pero segun avanza la noche y uso el programa ese medidor se empieza a disparar hasta llegar a hacer "CLIP" (llegar al primer rojo) y no veo nada en la maquina que me consuma recursos, es mas, la carga del HDD esta a menos del 10% y el del procesador y memoria por debajo del 50% (es un i7 doble nucleo con 8gb de ram), por lo que queria preguntaros si a vosotros tambien os pasa.

La unica explicacion que le veo, es que el fichero de Historial se vaya escribiendo a la par que se usa el programa (en vez de al cerrarlo) y eso vaya consumiendo memoria de paginación, pero desconozco como hace esa gestion VDJ8.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Posted Mon 04 Jan 16 @ 11:35 am
SithkoHome userMember since 2012
Nadie me puede ayudar???
 

Posted Fri 08 Jan 16 @ 12:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)