Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: RECOMENDACION DE AMIGOS EXPERTOS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos queridos amigos....

la presente es para abrir el debate, en torno a esta pregunta:

es recomendable colocar debajo de la laptop un fan cooler (refrescador de motorcitos) para mayor durabilidad de la pc, para quienes mezclamos videos???? o es lo mismo????
 

Posted Sat 19 Dec 15 @ 2:44 am
Hola
Yo aunque no este usando el laptop para mesclar musica o videos siempre le pongo un cooler asi no se calienta demasiado el laptop ni tengo problemas por sobrecalentamiento.
Uso el Targus Chill Hub XC for Laptops 13.3 Inches to 17 Inches AWE01US2 (Black). Lo puedes conectar de un puerto usb de tu laptop o comprar un adaptador para conectarlo a un toma corriente. Aunque el Targus Chill hace un poco de ruido pero para mi vale la pena porque tiene varias funciones por ejemplo tiene velocidad low o fast y tiene unas patitas que se desdoblan para levantar cooler permitiengo que la evacuacion del aire caliente sea mas facil.
 

Posted Sat 19 Dec 15 @ 4:05 am
aunte los procesadores de ultima tegnologia mejoran el recalentamiento dja a dia, y virtual dj dia a dia tiene un software mas estable y liviano es recomendable que uses la bandeja refrigerante, no solo para mezclar con virtual dj si no tambien para el uso general, asi cuidaras mas tu maquina.
 

Posted Mon 21 Dec 15 @ 4:45 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Mon 21 Dec 15 @ 7:13 pm
gracias amigos por sus opiniones, saludos
 

Posted Mon 21 Dec 15 @ 10:11 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Mon 21 Dec 15 @ 11:43 pm
excelente.
 

Posted Wed 23 Dec 15 @ 12:11 am
Yo también uso el stand que dice Gaby...pero otra cosa importante es que realicen mantenciones a sus equipos en cuanto a limpieza de los ventiladores, si sus equipos toman mas temperatura de lo normal, puede ser que los ventiladores y entradas de aire esten tapadas y utilizar bases con ventiladores no sera realmente la solucion.

saludos y excelente comienzo a año para todos!
 

Posted Sun 03 Jan 16 @ 3:52 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Buenas !!! buen tema para conversar .Yo hace un par de meses desarme la portátil le puse Thermal Paste a los procesadores y me bajo un 40% la temperatura y por las dudas le instale Core Temp 1.0 que me permite ver la temperatura actual de los procesadores.
Espero que sea util esta informacion
 

Posted Mon 04 Jan 16 @ 12:28 am
donde consigo ese core temp?
 

Posted Wed 06 Jan 16 @ 3:01 am


(Old topics and forums are automatically closed)