Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: En Virtual DJ 7 el boton pfl no esta funcionado como debe de funcionar

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

En Virtual DJ 7 al presionar el boton pfl para escuchar la musica del deck que esta sonando por los auriculares si se vuelve a presionar el boton pfl para desactivarlo no funciona. Esto pasa con el skin Virtual DJ 7 (2 decks) 1280x800.
 

Posted Thu 17 Dec 15 @ 2:09 am
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
Aguilanea wrote :
En Virtual DJ 7 al presionar el boton pfl para escuchar la musica del deck que esta sonando por los auriculares si se vuelve a presionar el boton pfl para desactivarlo no funciona. Esto pasa con el skin Virtual DJ 7 (2 decks) 1280x800.


Estas usando solo la tarjeta de sonido integrada? o tienes alguna tarjeta de sonido externa? o estas usando algun controlador?

Como estas conectado los audifonos?



 

Posted Thu 17 Dec 15 @ 6:41 am
Hola
Pues uso la tarjeta integrada y le conecto unos auriculares de conexion usb y en la configuracion me permite seleccionar dos tarjetas. no uso controlador. Al presionar el boton pfl si puedo escuchar la musica por los auriculares pero al volver a presionar el boton para desactivarlo no hace nada se que pegado. Deberia de funcionar porque cuando uso un skin de cuatro decks presionas el boton pfl para escuchar la musica vuelves a presionar y se desactiva.
 

Posted Thu 17 Dec 15 @ 2:16 pm
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
Asi funciona normalmente VDJ7, La version 8 si puedes prender y apagar el PFL.

Lo que haces es seleccionar el otro deck y se cambiara del que tienes puesto al otro.

No creo que sea un problema que se quede aplastado todo el tiempo no?

La pregunta es: Por que no usas la version 8?
 

Posted Sat 19 Dec 15 @ 5:10 am
Generalmente uso la ocho pero hace unos dias que estaba haciendo unas pruebas con unas canciones y al hacer crossfade con mix now, mix next o con el crossfade de automix el audio de algunas canciones se escucho como distorcionado al comienzo.
 

Posted Sun 20 Dec 15 @ 11:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)