Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ruido entrecortado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola que tal, tengo un problema, escucho mi audio con unos pequeños ruidos, al tocar con la tarjeta asio, de una djm- srt pioneer, por que será, la uso con una lap alien i7 a 2.6, le agradeceré su ayuda gracias.
 

Posted Mon 23 Nov 15 @ 6:50 pm
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
DJRICHIG wrote :
hola que tal, tengo un problema, escucho mi audio con unos pequeños ruidos, al tocar con la tarjeta asio, de una djm- srt pioneer, por que será, la uso con una lap alien i7 a 2.6, le agradeceré su ayuda gracias.


Intenta entrar al panel de control ASIO de Pionner y ver que latencia tienes. si esta abajo de 256 subela a a 256.
Si esta en 256 prueba en 512.

El problema de la latencia en las alienware (yo tengo una igual) son los drivers de RED (Intenta apagar la red inalambrica).

Cuentanos como te va con esos cambios.



 

Posted Tue 24 Nov 15 @ 5:43 am
Chuwit wrote :
DJRICHIG wrote :
hola que tal, tengo un problema, escucho mi audio con unos pequeños ruidos, al tocar con la tarjeta asio, de una djm- srt pioneer, por que será, la uso con una lap alien i7 a 2.6, le agradeceré su ayuda gracias.


Intenta entrar al panel de control ASIO de Pionner y ver que latencia tienes. si esta abajo de 256 subela a a 256.
Si esta en 256 prueba en 512.

El problema de la latencia en las alienware (yo tengo una igual) son los drivers de RED (Intenta apagar la red inalambrica).

Cuentanos como te va con esos cambios.



tengo el mismo problema q puedo hacer e hecho varios cosas como la eliminación del SupportAssist, subir el buffer, cambiar cables, cambie laltop, controlador discos duros externos, me dijieron q haga la prueba solo el laptop y si en verdad funciona bien, pero yo soy un vdj y hago mezclas en videos pongo visuales utilizó controladores pioneer entonces la verdad no se q podria hacer

 

Posted Sat 15 Aug 20 @ 11:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)