Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj 8.1 ?? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

La verdad no se hasta que punto sera verdad pero me parece mal esto de que siguen las beta y nada que llega la final y ahora piensa lanzar la versin 8.1 beta con shazam ... pueden dar razon a esto o si ya sera la version definitiva que virtual dj

La informacion esta en el grupo de virtual dj d facebook y la fuente es desde aqui

http://www.digitaldjtips.com/2015/09/virtual-dj-8-1-shazam/




 

Posted Mon 14 Sep 15 @ 5:32 pm
NelumbLE userMember since 2013
La imagen almenos es un photoshopazo del copón, jejejeje...

para lo demás... a ver que dicen los masters ;)
 

Posted Tue 15 Sep 15 @ 10:37 am
No es montaje es verdad, los pro sabremos cuando llegue pero deseamos den una solucion porque ahora con relordbox que se viene en octubre se viene ams cmpetencia
 

Posted Tue 15 Sep 15 @ 2:47 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si es verdad, estaria muy bien, no importa si siguen sacando betas, para probar cosas nuevas o mejorando otras, ultimamente en el soft, asi se manejan beta sobre beta aunque ya sea estable, por mi que sigan sacando betas y ya la 8.1 sea la estable...
 

Posted Wed 16 Sep 15 @ 1:07 pm
hasta no ver un pronunciamiento de virtual dj no es valida esta info
 

Posted Wed 16 Sep 15 @ 3:49 pm
ya es noticia de 15 a 20 dias dara la luz virtual dj 8.1, si es verdad que aun se manejan betas estas son para los dj pro que desen testear las nuevas funciones para los demas virtual tiene una version estable que en este momento, la estabilidad del programa es de un 98% , y ha demostrado que su nuevo motor de audio y las demas caracteristicas que lo acompañan han impactado a toda la comunidad dj.
la competencia con rekorbox dj se pone aun mejor, pero el que mas sufrira es serato ya que el equipo de atomix ha sido muy independiente en su trabajo, y en darle soporte al mayor numero de controladoras, inclullendo los pioneer dj, que en casi todas las controadoras funcionan mejor con virtual que con el programa nativo,
 

Posted Wed 16 Sep 15 @ 7:39 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
me gustaria muchisimoooooooooo que la nueva version trajera el CLIPBANK incorporado es lo unico que pido por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............
 

Posted Wed 16 Sep 15 @ 10:28 pm
gabycorrea wrote :
me gustaria muchisimoooooooooo que la nueva version trajera el CLIPBANK incorporado es lo unico que pido por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............


En que puedo ayudarte referente a eso??? cuentame
 

Posted Thu 17 Sep 15 @ 5:31 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
por ahora pienso que en nada estimado colega porque no hay una opcion que se parezca en algo al clipbank...... todos me dicen "usa el sampler"... pero la verdad ni siquiera logro cargarle los loops de video para que se disparen con solo audio asi que seguire esperando...... tampoco quiero gastar mas energia en eso gracias por tu tiempo saludos
 

Posted Thu 17 Sep 15 @ 8:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El mensaje es verdad. Se planea sacar la versión 8.1, ya que se a comprobado la 8 actual es muy estable (hasta 99.9%) y la integración de Shazam para dar opciones de canciones similares a la que se está tocando es un apoyo en búsqueda de nuevos tracks. Esperen a que salga para que puedan dar su opinión, pero es un adelanto que también vendrá con GeniusDJ (como antes) y muy probablemente otras adiciones que se estaban esperando.

No tengo más información que esa, pero la idea es consolidar la versión 8.1 y dejar atrás la versión 7.

Un Saludo,
 

Posted Fri 18 Sep 15 @ 1:38 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
tanto tiempo como estas andres gracias por la respuesta ...............aqui estaremos esperando saludos
 

Posted Fri 18 Sep 15 @ 6:13 am
se ve genial
 

Posted Fri 18 Sep 15 @ 12:05 pm
a los samplers de video puedes quitarle el audio o hacerlo en mascara, hacerlo en loop, o como sello, si esta la convinas puedes hacer muy buenas cosas....a mi me parecio mejor esta opcion a la de clipbank de un principio.... cual quier duda y quisieras ayuda y comparar pues estamos a la orden saludos....
 

Posted Fri 18 Sep 15 @ 12:53 pm
y pues estamos esperando esta version excelente tema....
 

Posted Fri 18 Sep 15 @ 12:54 pm
Gracias Andres por la noticia, usted siempre aparece de tiempo para las novedades, saludos.
 

Posted Fri 18 Sep 15 @ 9:19 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
VDJ Bettho Rodriguez wrote :
a los samplers de video puedes quitarle el audio o hacerlo en mascara, hacerlo en loop, o como sello, si esta la convinas puedes hacer muy buenas cosas....a mi me parecio mejor esta opcion a la de clipbank de un principio.... cual quier duda y quisieras ayuda y comparar pues estamos a la orden saludos....

no se como estes de tiempo pero podrias poner un video tipo tutorial de como cargas los loops y se disparan solos cuando utilizas archivos de solo audio???
 

Posted Fri 18 Sep 15 @ 9:43 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
dvjemp wrote :
gabycorrea wrote :
me gustaria muchisimoooooooooo que la nueva version trajera el CLIPBANK incorporado es lo unico que pido por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............


En que puedo ayudarte referente a eso??? cuentame

estimado colega como le dije a nuestro otro compañero ....podrias poner un video tipo tutorial de como cargas los loops y se disparan solos cuando utilizas archivos de solo audio??? algo que hace el clipbank y no logro hacer con el banco de samplers...........cuando tengas tiempo no hay apuro saludos y gracias
 

Posted Fri 18 Sep 15 @ 9:47 pm
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
No veo que sea una gran noticia el tema de shazam...esperare a ver en que aporta, ahora no veo que sea significativo. Seria una gran noticia que soportara usar nuestra coleccion de Spotify, algo que uso mucho de anera personal y creo no ser el unico. Con respecto a la falta de clipbank...no soy experto en el tema, pero no les sirve el plugin tellymedia??
Saludos a todos
 

Posted Sun 20 Sep 15 @ 11:37 am
gabycorrea wrote :
dvjemp wrote :
gabycorrea wrote :
me gustaria muchisimoooooooooo que la nueva version trajera el CLIPBANK incorporado es lo unico que pido por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............


En que puedo ayudarte referente a eso??? cuentame

estimado colega como le dije a nuestro otro compañero ....podrias poner un video tipo tutorial de como cargas los loops y se disparan solos cuando utilizas archivos de solo audio??? algo que hace el clipbank y no logro hacer con el banco de samplers...........cuando tengas tiempo no hay apuro saludos y gracias

existe algo mejor llamado tellymedia
 

Posted Mon 21 Sep 15 @ 5:30 am
SI CON ALGO DE TRABAJO PERO HARE LO POSIBLE PARA DEJAR PASOS O UN TUTORIAL
 

Posted Mon 21 Sep 15 @ 1:47 pm
61%