Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error al reconocer DDJ WEGO-K en LAPTOP.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Luqas94Home userMember since 2015
Hola, qué tal, soy nuevo acá y paso a comunicar un pequeño problema.

Sabrán compré una DDJ WEGO-K pero el problema es que mi laptop no logra reconocerla. La instalé en mi PC de escritorio y lo reconoce sin ningún problema, pero a la hora de conectarla a la LAPTOP directamente el Virtual DJ 8 no la reconoce. Intenté colocarle la misma configuración del programa como está en la PC de escritorio pero no me deja, ya que además de no reconocer el aparato, también se le va el sonido. Sinceramente soy pésimo en ésto ya que recién estoy empezando, me gustaría algún tipo de ayuda al respecto porque la verdad que estoy algo perdido y no sé cuál puede ser el error. Por cierto el Firware actualizado es el 1.04 y la versión de Drivers es la 1.00, desde ya muchas gracias y perdón si ésta no es la sección correcta, no encontré otra, saludos.
 

Posted Fri 04 Sep 15 @ 2:09 am
Hola, es muy común tener esos problemas, usted cuenta con una licencia home user de prueba, debe adquirir una licencia pro final, para obtener soporte...
 

Posted Fri 04 Sep 15 @ 5:48 pm
Luqas94Home userMember since 2015
Y pero cómo es eso, si se supone que en la PC de escritorio poseo la misma licencia y me anda de diez, ¿no hay alguna otra solución?
 

Posted Tue 08 Sep 15 @ 11:25 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
A ud con su wego vino incluida una versión limitada v7 le
Con la v8 requiere de una licencia. Usando la versión home ud tiene a disposición 10 minutos de prueba, culminado este tiempo el software se bloqueará dejando sólo las funciones básicas (mouse y teclado)
Para q sea reconocida nuevamente requiere reiniciar el software.
Doy por hecho que su consola esta actualizada y los drivers instalados
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Wed 09 Sep 15 @ 10:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)