Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA COMÚN DE VDJ 8: SE CUELGA SIEMPRE BUSCANDO ALGÚN ARCHIVO (Search)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos a todos...
ya varias veces se me ha colgado Virtual 8, siempre buscando algún tema musical.no se si sera xq busco las canciones demasiado rapido y no aguanta el software tanto clickeo.... demasiado raro.
a un amigo también se le cerro el software de casualidad cuando buscaba un tema (search)
se cierra y a los segundos se abre nuevamente arrancando de donde continuaba el tema musical.
no se que exactamente pasara, ya son dos veces que me ha sucedido, y pues bueno ya ustedes sabrán la intensidad del abucheo del publico.
gracias a ustedes de antemano por la ayuda prestada.....
 

Posted Sun 09 Aug 15 @ 5:09 pm
saludos el vritual 7.4.6 que es el ultimo da ese error mas frecuente, tanto asi que lo probe sin controlador y se colgo, por alli esta mi post con la foto.
 

Posted Sun 09 Aug 15 @ 8:45 pm
y el link de soporte no esta en español,, conchale. bueno ojala algun moderador nos explique a este tema.
 

Posted Sun 09 Aug 15 @ 8:51 pm
ya somo 2 ami seme queda colgado solo el buscador y no me queda mas que explorar por capetas cuando no se guinda las capertas tamiem puden pasar 5 min y no se a descolgado el buscador
 

Posted Sun 09 Aug 15 @ 9:44 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
yo no tengo ese problema de busquedas imagino que tu al igual que eduard se la pasan quitando y poniendo discos duros y cuantos pendrives consiguen quitan y ponen archivos y sas se corrompe la base de datos.
 

Posted Mon 10 Aug 15 @ 1:55 pm
gabycorrea wrote :
a ver colegas si entiendo bien la foto es de la version 8 ...........hasta ahi todo bien. los dos.....tienen problemas con la version 8 y con la 7 tambien??
en mi caso la 7 marcha de maravilas


LA 7.4.6 es peor solo el dia que salio lo probe sin controlador y se colgo al rato, no aguanta chola, en un post anterior esta la imagen.

 

Posted Mon 10 Aug 15 @ 2:43 pm
es curioso.. solo me pasa en la NOTEBOOK y con el controlador.. pero si conecto el controlador en la PC no se me cuelga.. pense qe era la notebook pero es nueva y anda bastante bien.. porq es el problema? hay solucion??.. sino me voy a ver obligado a usar otro programa.. por suerte solo se me colgo en una sola fiesta y cuando ya terminaba.. ESPERO ALGUNA SOLUCION!
 

Posted Sat 02 Jan 16 @ 11:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)