Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Playlist ordenarlo por orden de inclusion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola quizas es una opcion muy obvia o no se pero en virtual dj 8 no se como hacer para cuando abro un playlist y lo ordeno por nombre, luego como puedo hacer para ver el playlist por el orden en el fui metiendo sus canciones. Es decir, se puede de alguna manera ver el playlist con el orden de como he ido metiendo sus canciones?. O hay alguna forma de ver los tracks ordenados por posicion como en otros reproductores donde adlado del nombre puedo ver un numero que me indica su posicion en el fichero playlist.

Quizas es algo muy simple pero agradeceria si alguien me dijese si se puede y como se hace porque no lo encuentro.

Gracias.
 

Posted Sun 12 Jul 15 @ 10:27 am
Vale, creo que lo he encontrado y todo fue porque al leer restablecer forma de ordenamiento, pensaba que se me reseteaban las etiquetas que me muestra. Pero de todas formas, hay alguna forma de ver en el listado un numero asociado a la posicion de la cancion en el playlists? es decir, la cancion 1 del playlist con un numero 1, y la posicion 15 de la cancion en el playlist con un 15 tambien, no se si me explico
 

Posted Sun 12 Jul 15 @ 11:19 am
En el historial tambien puedes ver por fecha y hora los archivos repriducidos
 

Posted Fri 24 Jul 15 @ 11:00 am
Hola, estoy en la misma tesitura!
Hago el listado con los archivos en el orden que a mí me interesa, pero luego cuando creo una carpeta nueva, los archivos se desordenan. Vamos, que no pedo prepararme una sesión ya planificada y con los temas en orden.
Agradezco de antemano comentarios.
Por cierto se trata del Virtual Dj8
 

Posted Thu 22 Oct 15 @ 12:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)