Hola a todos, me presento desde aqui porque creo q el hilo de presentaciones esta cerrado, me llamo Ruben y he caido en este foro porque es la primera que tengo un problema con este SW, resulta que desde que migre a yosemite en mi macbook pro el virtualdj no me ha vuelto a funcionar, antes de postear estuve leyendo y a priori parecia que el primer problema era la version... asi que la cambie, y desde entonces al abrir la aplicacion siempre me sale el mensaje FILE NOT FOUND, he intentado instalar la version 7.4 y con esa version el programa intenta arrancar pone un mensaje parecido a "creating window" y se cierra.
He intentado desinstalar el programa con un hilo que encontre en el foro, es decir desinstalando la aplicación, desde documentos eliminar la carpeta y desde la libreria he eliminado a la se hace referencia.
¿Me podias indicar algo que se me escape?
Muchas gracias por anticipado.
He intentado desinstalar el programa con un hilo que encontre en el foro, es decir desinstalando la aplicación, desde documentos eliminar la carpeta y desde la libreria he eliminado a la se hace referencia.
¿Me podias indicar algo que se me escape?
Muchas gracias por anticipado.
Posted Fri 27 Feb 15 @ 4:06 pm