Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Video a pantalla completa externa?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, quería saber cómo debo configurar el portatil o el virtualdj para que al mezclar vídeos me salgan en la pantalla externa conectada a la salida vga del portatil...
Lo único que he conseguido ha sido duplicar pantallas por lo que en la externa se ve el programa y extender el escritorio, por lo que en la externa solo puedo arrastrar la ventanita de monitorizacion de video pequeña...
Un saludo y gracias....

Posted Thu 05 Feb 15 @ 3:42 pm

Soy Usuario Infinity.

Debo de tener mal configurado el vídeo, pues cuando grabo, la reproducción sale más pequeña.

He abierto opciones avanzadas pero no veo un parámetro que pueda o conozca para solucionarlo, por favor, podríais indicar cómo y dónde?

Gracias.

Perdona se me habia olvidado ponerte el segundo paso

Configuracion>>>>Opciones>>>>Record>>>>RecordQuality>>>>aqui tienes tres opciones LOW -MID-HIGH.
Escoje HIGH....teniendo en cuenta que con esta resolucion la CPU trabajara mas.

Suerte.
DjYayay

Por favor, alguien me podría decir la correcta configuración en video para que todos los videos salgan a pantalla completa y cuando se graben salgan al menos tal como se reproducen.

Los videos que grabo, cuando los reproduzco me salen más pequeños, con la pantalla más "achatada" y sin completar la pantalla.

Gracias.

Hola,
Prueba con estas opciones para ver cual funciona mejor.

Saludos!!!

Saludos,
Yo tambien tenia el mismo problema cuando grabo a mi me sale el video grabado en virtual dj un poquito mas grande que a veces los titulos no se ve, salen cortados voy a probar como dicen ustedes colegas.
Muchas gracias

Saludos

(Old topics and forums are automatically closed)