Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con los jog y cuadrar canciones.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas... he formateado el ordenador y antes tenia el virtual configurado...... como hace mil que no cambio la configuración ya no me acuerdo como se configuraba bien. El tema es que a mi no me gusta que se auto sincronice ni cosas asi puesto que venia de una disco con cd y no tengo el sync ni nada es decir tu buscas que los bpm esten cuadrados y que las canciones vayan parejas. el problema me surge ahora poqeu cuando todo los jog de la hercules, en lugar de adelantar o atrasar la cancion ....... se me ralentiza o acelera llegando a hacer scratch si quiero sin tener la opcion activada. se que la otra vez lo configure para q el jog no cambiase el pitch de la camcion. no se si es con algun candaito o el master tempo .. no me acuerdo . lo que necesito es que si tengo una cancion sonando y la otra para mezclar y las dos con el mismo bpm... ejemplo 128 cuando doy al play y no la he cuadrado pueda tocar los jog para corregir sin variar esos 128 bpm...
Alguien q me diga q candadito tocar o como se hace????

Posted Thu 28 Aug 14 @ 4:15 am
Con la respuesta que te di en el otro post te ha servido??

Un saludo.

el problema es que yo tengo la hercules 4-mx, y cuando giro los jog es decir los platos no adelanta la cancion o la atrasa, sino que acelera o ralentiza y es q eso se ponia el master tempo o se ponia uno de los candaditos pero no se cual era. yo necesito que toque los platos sin variar la velocidad de la cancion

Si ud posee una versión pro regular, favor registrela en su perfil de usuario para recibir mayor y mejor soporte.
Saludos
Pochodj

aunque sea un post viejo puede que a alguien le sirva.
pincha configuracion y en opciones si tienes los jog como vinilos cambialos a cd asi no hace scrach sino hace pich bend

(Old topics and forums are automatically closed)