Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VITUAL DJ 8 PRO SUSCRIBER - Controladora HERCULES Console 4Mx

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenos días:

El pasado día 29 de mayo, compre una licencia VirtualDJ 8 PRO SUSCRIBER.
Descargue en mi portátil el software de VIRTUALDJ 8.
Utilizo uno controladora HERCULES Console 4-Mx y tengo registrada en VIRTUALDJ el serial (como se puede comprobar en mi cuenta) y viene con VitualDJ 7 LE (no lo tengo instalado para poder utilizar VirtualDJ 8). Si tengo instalado el software de mi HERCULES.

El problema que planteo radica en que Virtual DJ 8 sí detecta mi controladora, pero es poco estable, dejando de funcionar muchas veces y teniendo que cerrar el programa VDJ8 y volver a abrirlo, si bien, desconecto el cable USB que va de la controladora al portátil, de forma que vuelva a configurar y funcione.
Cuando entro en CONFIGURACIÓN de VDJ8, en la pantalla de “Licencia” compruebo que me identifica y pone el tipo de licencia que tengo suscrito, pero en KEYCODE, si pongo el serial de mi VDJ7 LE, no me funciona con el VD8 PRO. Luego no sé cual es mi key code.

Mi pregunta es, a la vista de lo señalado anteriormente:
Que tengo que hacer para utilizar mi Con la Licencia VirtualDJ 8 PRO SUSCRIBER puedo utilizar mi controladora HERCULES Console 4-Mx y sea estable.

Por último, decir que esto esta siendo un suplicio por mi inexperiencia y mas aún cuando aún no se ha traducido al español el manual y la totalidad del software del VDJ8.

Por favor, necesito ayuda, pues me gustaría seguir utilizando el programa de virtual dj.

GRACIAS.

juanqui dj01
 

Posted Thu 05 Jun 14 @ 1:20 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si comprendi bien lo que se a dicho sobre la version de renta ( Subscriber) solo tienes que loguearte con tu usuario y contraseña cuando abras tu vdj 8 si es que te lo pide solo con eso estaras usando el programa saludos
de todos modos paso tu link a un mod para que te informe con mas exactitud
 

Posted Thu 05 Jun 14 @ 1:31 am
gabycorrea wrote :
si comprendi bien lo que se a dicho sobre la version de renta ( Subscriber) solo tienes que loguearte con tu usuario y contraseña cuando abras tu vdj 8 si es que te lo pide solo con eso estaras usando el programa saludos
de todos modos paso tu link a un mod para que te informe con mas exactitud


gracias.
 

Posted Thu 05 Jun 14 @ 2:27 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Confirmo lo expresado por Gabycorrea
Basta loguearse. No necesita ingresar serial. Además requiere estar conectado almenos una vez para certificar su login. De lo contrario pasa como una home free.
Saludos
 

Posted Thu 05 Jun 14 @ 2:40 am
pochitodj wrote :
Confirmo lo expresado por Gabycorrea
Basta loguearse. No necesita ingresar serial. Además requiere estar conectado almenos una vez para certificar su login. De lo contrario pasa como una home free.
Saludos


Muchas gracias.

Por favor, ¿loguearse es poner usuario y contraseña?
En el programa VDJ8, en "configuración"; "opciones", ¿cual es la opción que me permite retrasar el fader automatico a mi gusto y con mas tiempo? y otra pregunta ¿como quito al cargar un mp3 que el BPM mantenga el mismo de la última canción?

Gracias.
.
 

Posted Thu 05 Jun 14 @ 3:06 am
juanqui dj01 wrote :
pochitodj wrote :
Confirmo lo expresado por Gabycorrea
Basta loguearse. No necesita ingresar serial. Además requiere estar conectado almenos una vez para certificar su login. De lo contrario pasa como una home free.
Saludos


Muchas gracias.

Por favor, ¿loguearse es poner usuario y contraseña?
En el programa VDJ8, en "configuración"; "opciones", ¿cual es la opción que me permite retrasar el fader automatico a mi gusto y con mas tiempo? y otra pregunta ¿como quito al cargar un mp3 que el BPM mantenga el mismo de la última canción?

Gracias.
.


Cuando entres en " configuracion" - "opciones" abre el desplazable "Automix", la seguna opcion: " fadeLength" te pone por defecto "4.000000" eso quiere decir que el fader completo tarda 4 seg. , cambia ese 4 por el numero de segundos que desees utilizar. IMPORTANTE: SE ME OLVIDABA, 1º al abris opciones de configuracion , selecciona "mostrar Opciones Avanzadas", para poder ver esta opcion.
Para quitar los BPM guardados anteriores, desde la mesa 4-MX , pulsa los botones pequeños de "pitch scale" los 2 a la vez, una pulsacion va despacio a los BPM del nuevo tema y 2 veces seguidas, vuelve instantaneo.
quizas tengas que "jugar" un poco antes con el botoncito que hay junto al "CUE", en el PC (no en la mesa), ponte encima de él con el raton y pulsa el boton derecho, te abrira un menu y deselecciona la opcion Master Tempo.... juega con las opciones de ese botoncito diminuto, que esta lo que buscas por ahi, directamente, sin ir a opciones.
Saludos...
 

Posted Thu 05 Jun 14 @ 3:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
juanqui dj01 wrote :

y otra pregunta ¿como quito al cargar un mp3 que el BPM mantenga el mismo de la última canción?

Gracias.
.

Hola loguearse es eso mismo
Usuario y contraseña
Para quotar el auto bpm
Vaya a opciones digite AutoabpmMatch
Y cámbiela en no.
Saludos

 

Posted Thu 05 Jun 14 @ 5:11 pm
Gracias por vuestras contestaciones. Y además puedo decir que llevo 2 horas que el programa es estable.

Cuando vamos a poder disponer de un tutorial en español de DJV8 ?

 

Posted Fri 06 Jun 14 @ 10:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Se esta trabajando en eso.
 

Posted Fri 06 Jun 14 @ 10:23 am
Buenos días.
Por favor, necesito aclaración urgente antes de que ve venza el periodo de descuento para la comprar de una LICENCIA VDJ definitiva.

Actualmente tengo una controladora HERCULES CONSOLE 4MX y consecuentemente un licencia DJV LE con su numero de serie que me permite descargarme una versión DJV LE 7 (4Mx).

He comprado una LICENCIA PRO SUSCRIBER y me he descargado VDJ8 y funciona muy bien con mi controladora y me gustaría seguir así.

La cuestión que planteo es:

1º Si compro un licencia para mi "CONTROLADORA" Hercules, podré seguir funcionando con el DJV8 desde mi controladora HERCULES y así acogerme a la oferta de licenciamiento,
2º Con la licencia para controladora podré seguir utilizando a partir de que finalice el periodo de ofertas (15 de junio) el DJV 8.
3º Con la licencia para controladora podré seguir manejando el DJV 8 con mi controladora?
4º Con la licencia para controladora recibiré todas las actualizaciones automaticamente que correspondan a mi licencia como si fuera una licencia PRO sólo para controladora.
5ª Con la licencia para controladora podré descargar las pantallas, samples, efectos, etc. como si tuviera una licencia PRO.
6º Con la licencia para controladora podré usar el VIDEO y el KARAOKE con la licencia para CONTROLADORA de mi HERCULES.

Por favor, necesito contestación.

GRACIAS.


 

Posted Tue 10 Jun 14 @ 2:44 am
pochitodj wrote :
Se esta trabajando en eso.


Muchas gracias. Aunque considero que debería haber estado ya.

GRACIAS.
 

Posted Tue 10 Jun 14 @ 6:40 am
juanqui dj01 wrote :
pochitodj wrote :
Se esta trabajando en eso.


Muchas gracias. Aunque considero que debería haber estado ya.

GRACIAS.

SOLUCIONADO. Gracias.

 

Posted Fri 13 Jun 14 @ 6:39 pm
gabycorrea wrote :
si comprendi bien lo que se a dicho sobre la version de renta ( Subscriber) solo tienes que loguearte con tu usuario y contraseña cuando abras tu vdj 8 si es que te lo pide solo con eso estaras usando el programa saludos
de todos modos paso tu link a un mod para que te informe con mas exactitud


Gabycorrea: Muchas gracias por tu colaboración en este topic y en otro que tenía abierto con lo del error protección 6. Ha servido para que me dieras la pista de como solucionar el problema. Y a efectos de información, además de pasar el limpiador de registros del ccleaner y desistanlar las versiones antiguas, también y muy importante hay que quitar todo rastro, registro, fichero, carpeta, etc. que hubiera con anterioridad para que no colisione con la instalación de la nueva versión de DJV y para eso hay que Eliminar rastros de programa desinstalado. En internet, en la pagina de taringa viene como hacerlo.

Y ahora a disfrutar con VIRTUAL. ¡¡¡me encanta!!!
 

Posted Fri 13 Jun 14 @ 6:49 pm
Buenos dias, el pasado fin de semana compre la Version Virtual Dj 8 Pro.

Tengo una consola Hercules Rmx la cual tiene problemas en la tarjeta de sonido.
Mi Pc y mi Laptop solo cuentan con una tarjeta de sonido, aun asi con el Virtual Dj 7 puedo configurar correctamente para que mis altavoces se escuche de manera independiente a la diadema., en pocas palabras todo funciona bien con virtual dj 7.

No puedo configurar el Audio en mis altavoces y la diadema. y se escucha mal en Virtual Dj 8

He realizado pruebas con windows 7 y Windows XP, en los dos con el Virtual Dj 7 FUNCIONA DE MARAVILLA.

Las preguntas son las siguientes.

1.- ¿Como configurar el Virtual Dj 8 Pro para que funcione mis altavoces y diadema como en el Virtual Dj 7?
2.- ¿ Como evitar la distorsion o que se escuche mal?

Entiendo que el problema que tengo es de configuracion., si instalo Virtual dj 7 se acaban mis problemas pero compre el virtual Dj 8 Pro porque es mucho mejor en funciones.

Cabe mencionar que tengo instalado los driver o controladores de la Consola Hercules Rmx, reitero con Virtual Dj 7 todo esta bien.

De antemano agradezco su valiosa ayuda.

Saludos.



 

Posted Wed 22 Apr 15 @ 11:37 am
tengo problemas con mi licencia me estafaron
 

Posted Mon 28 Sep 15 @ 4:58 am


(Old topics and forums are automatically closed)