Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, soy nuevo por aqui y novato mezclando , asi que os pido un poco de paciencia, ya que mi ignorancia en esto es grande,he buscado por el foro y no encuentro ninguna informacion de un pequeño, pero molesto problema que tengo . Tengo una American Audio VMS 4.1 y el caso es que cuando estoy mezclando , el sonido de los cue (preescuchas) me sale solo por el auricular izquierdo, a mi me gustaria que saliese por los 2 , aun por encima, estoy acostumbrado a usar solo el oido derecho (el bueno para mi) . Gracias de antemano....

Posted Mon 19 May 14 @ 7:03 am
en los setting de sonido ¿tienes seleccionado external mixer? por ahí puede andar tu problema.

Según habia visto en una tutorial por youtube, lo puse en Avanced Configuration

Que versión de vdj esta usando

Estoy con virtual Dj 7 Pro

Bueno, quizas me he expresado mal, efectivamente tengo una version LE y estoy usando los 20 dias Pro.... usaré el ticket, espero que no sea cosa de la controladora y solo sea algo de configuracion. muchas gracias¡¡¡

Tranquilo que es solo cuestion de configuracion

Muchas gracias... es que quiero resolverlo cuanto antes, para poder estar comodo con el software y la controladora... digo cuanto antes, no vaya a ser que se me pase la prueba de PRO y siga sin resolver el problema, ya que he probado el software de traktor y es bueno, pero estoy mucho mas acostumbrado a VDJ y queria tener el 100% del programa antes de tomar la decision de comprar una licencia u otra.

Por otro lado, ahora mismo no seria buen momento para comprar licencia de VDJ7 no? estuve mirando por aqui que la version 8 ya esta casi a punto.....es mejor esperar?

Problema mas que solucionado.... y muy simple ademas, el adaptador de jack que tenia en los auriculares era mono, no estereo , de ahi que solamente escuchase por un auricular....fallo mio y del que me lo vendio en la tienda que no se dio cuenta....gracias a todos.

Bien amigo esperamos verte pronto como usuario pro, saludos.

(Old topics and forums are automatically closed)