Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con configuración en el PRO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pues tengo el Virtual DJ Pro 7 y el controlador DJC.4 de Stanton y cada vez que le doy a ASIO en la configuración me salen estos dos errores, por cierto, no utilizo master out porque en estos momentos no dispongo de monitores...

Posted Fri 17 Jan 14 @ 6:05 pm

danielsr2006 wrote :
Primero registra tu version Pro para recibir la ayuda adecuada de tu licencia. O que version estas usando?

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

Lo siento, me olvide de decirlo, estoy utilizando trial de 20 días PRO de la versión LE de DJC.4

Asegurate de conectar el contralodor antes de abrir VDJ. Usa el asio driver y elije la tarjeta de sonido de la stanton.

danielsr2006 wrote :
Asegurate de conectar el contralodor antes de abrir VDJ. Usa el asio driver y elije la tarjeta de sonido de la stanton.

Eso es lo que siempre hago

En output elije audifonos+altavoces. Master ch1/2, audifonos 3/4.

danielsr2006 wrote :
En output elije audifonos+altavoces. Master ch1/2, audifonos 3/4.

Así esta actualmente...

Lo ultimo que te puedo recomendar es que te asegures de descargar los drivers mas reciente la controladora. Ve a la pagina web de Stanton. De ayi los podras descargar.

Verifica que otro programa no este usando la Tarjeta de Sonido del Controlador, puede ser que ahí este el error.

DJKichos wrote :
Verifica que otro programa no este usando la Tarjeta de Sonido del Controlador, puede ser que ahí este el error.

danielsr2006 wrote :
Lo ultimo que te puedo recomendar es que te asegures de descargar los drivers mas reciente la controladora. Ve a la pagina web de Stanton. De ayi los podras descargar.

Ya lo solucione, actualice el ASIO y cerré todos los programas que pudieran haber estado utilizando la tarjeta de sonido, muchas gracias por todo.

(Old topics and forums are automatically closed)