Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ ES COMPATIBLE CON OS X MAVERICKS 10.9

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

no es compatible con la reciente version de mac 10.9 no trabaja al 100%
un 85% Tiene mucho defecto si alguien vajo esta vercion les recomiendo que regresen a la 10.8

no contacte al soporte no saven por que no me ayudaron y ay muchos que los mismo
ay uno que dan respuesta y no saven
y no traten de serar este post

Y NO ME CANSO DE DECIRLE QUE SERATO DJ TE DICE QUE NO ES COMPATBLE PARA 10.9

ME GUSTARIA QUE VDJ DIGA COMO DICE SERATO DJ Y NO LOS HICIERAMOS LOCOS PONIENDO ESTO AQUI ALLA
ESPERO QUE LO ACTUALICEN RAPIDO AQUI LES DEJO ESTA IMAJEN DE SERATO DONDE DICE QUE NO DAN SOPORTE A LA VERCION MENCIONADA

Posted Thu 19 Dec 13 @ 11:15 pm
Pues ciertamente tengo que darte la razón " al menos en mi caso " con las ultimas versiones de VDJ y desde que instale Mavericks tengo distinto tipo de problemas dependiendo de la versión ¿¿??.
Unas no reconocen totalmente la MK4 y otras directamente se para la música y hay que " Apagar-Encender " el "" Ordenador "" , de haberlo sabido no Hubiese instalado el Mavericks .
Alguna ayuda .

hola colegas si en realidad los problemas ocurren a cada contrato lo único que hago es no trabajar con efectos y ocupar los archivos mas livianos ,,
saludos ..

italodj04 wrote :
hola colegas si en realidad los problemas ocurren a cada contrato lo único que hago es no trabajar con efectos y ocupar los archivos mas livianos ,,
saludos ..

Migueloncho

Professional edition user

Mensajes Thu 19 Dec 13 @ 5:36 pm
Ayuda....definitivamente desde que he actualizado a Mavericks tengo fallos de todo tipo .
Con la 7.4 no reconoce la Mk4
Con la 7.3 llega un momento que se va el sonido y no se puede hacer mas que reiniciar el "ordenador" , cosa imposible en un evento , pero si reconoce la Mk4¿¿¿¿?????.
Exactamente lo mismo que al compañero Dr. Alexi , que lo que ha hecho es volver a Lion. Alguien de Atomix me puede decir si se va a hacer un parche para solucionar este problema Mac & Mavericks antes de fin de año o algo que se pueda hacer .

No uso efectos y es como si no fuese una versión Legal , trabaja mal o directamente se queda colgada .
Un saludo .

Hola,

VirtualDJ Pro ES COMPATIBLE CON MAC OS MAVERICKS 10.9

1.- Mk4 tiene un problema en el mapeo de la 7.4.1

2.- REQUIEREN ACTUALIZAR SUS DRIVERS (caso hercules y otros dispositivos que usan esto en MAc OS)

http://ts.hercules.com/download/pub/webupdate/DJCSeries/DJSeriesInstall_4_69s.dmg

3.- Descargue el archivo de mapeo de MK4 ACTUALIZADO que funciona con la MK4 en la versión 7.4.1

http://es.virtualdj.com/addons/16396/Hercules_MK4-_7_4_1_Fix.html

4.- Esto se arregla en SOPORTE TECNICO, la mayor parte de errores en Maverick vienen al usar timecapsule para actualizarse. Requieren instalar el 10.9 normal pero sin regresar un respaldo de timecapsule ya que esto corrompe permisos y no deja bien a VirtualDJ.

5.- Si a usted u otros no les funciona, no significa necesariamente que no sea compatible. La desinformación de muchos no hace una verdad, hace eso, un desconocimiento general de algo. VirtualDJ a diferencia de Serato, soporta AMD y Soporta también windows 8 y Mac Os 10.9 además de que toca practicamente todos los formatos de audio y video que existen.

Aprovecho para pedirles que antes de comprar un controlador midi, verifiquen si compatiblidad con su SISTEMA OPERATIVO y con VirtualDJ. Ya hoy sabemos que hay nuevos controladores midi con Serato que traen una configuración por hardware que solo hace funcionar a Serato con ellos. informense antes de comprar.

Para su información:
Como nota les informo que dentro del Corporativo hay 3 gentes que han probado VirtualDJ con Mac OS 10.9 desde que estaba en fase beta y trabajan con VirtualDJ Pro Full 7.4.1 actualmente. Si bien no tenemos TODOS los controladores disponibles para todas las pruebas, si puedo garantizar que funcionan bien con la Línea Hercules y todos los controaldores midi que viene con VirtualDJ Le.

acw_dj wrote :
Hola,

VirtualDJ Pro ES COMPATIBLE CON MAC OS MAVERICKS 10.9

1.- Mk4 tiene un problema en el mapeo de la 7.4.1

2.- REQUIEREN ACTUALIZAR SUS DRIVERS (caso hercules y otros dispositivos que usan esto en MAc OS)

http://ts.hercules.com/download/pub/webupdate/DJCSeries/DJSeriesInstall_4_69s.dmg

3.- Descargue el archivo de mapeo de MK4 ACTUALIZADO que funciona con la MK4 en la versión 7.4.1

http://es.virtualdj.com/addons/16396/Hercules_MK4-_7_4_1_Fix.html

4.- Esto se arregla en SOPORTE TECNICO, la mayor parte de errores en Maverick vienen al usar timecapsule para actualizarse. Requieren instalar el 10.9 normal pero sin regresar un respaldo de timecapsule ya que esto corrompe permisos y no deja bien a VirtualDJ.

5.- Si a usted u otros no les funciona, no significa necesariamente que no sea compatible. La desinformación de muchos no hace una verdad, hace eso, un desconocimiento general de algo. VirtualDJ a diferencia de Serato, soporta AMD y Soporta también windows 8 y Mac Os 10.9 además de que toca practicamente todos los formatos de audio y video que existen.

Aprovecho para pedirles que antes de comprar un controlador midi, verifiquen si compatiblidad con su SISTEMA OPERATIVO y con VirtualDJ. Ya hoy sabemos que hay nuevos controladores midi con Serato que traen una configuración por hardware que solo hace funcionar a Serato con ellos. informense antes de comprar.

Para su información:
Como nota les informo que dentro del Corporativo hay 3 gentes que han probado VirtualDJ con Mac OS 10.9 desde que estaba en fase beta y trabajan con VirtualDJ Pro Full 7.4.1 actualmente. Si bien no tenemos TODOS los controladores disponibles para todas las pruebas, si puedo garantizar que funcionan bien con la Línea Hercules y todos los controaldores midi que viene con VirtualDJ Le.

1
2
3 no se de que hablas yo no usaba asolutamente nada de lo que hablas incluso el programa se cerraba solamente al usar el VDJ sin nigun control
4 soporte tu me antendiste y no resolviste nada
5 alli esta la compatibilida de serato dj i es todo lo contrario de lo que dices http://serato.com/dj/downloads
7 estoy de acuerdo
8 no lo creo vdj funciona perfecto sin tocarlo y vuelvo a repetir de un 100 le doy un 90 algunas funciones se queda como le pasa a muchos

regrese a la vercion aterior por que no trabaja perfecto trabaja el 90 y serato dj no trabaja para nada pero serato dj como lo ves en el link el no te da soporte para

a mi ver no es conpatible al 100 porciento com maverick de macpro

Ante todo ,felices fiestas.

No quisiera yo entrar en polémica ,pero seria interesante , solucionaria muchos quebraderos de cabeza a los usuarios de Virtual Dj,que los responsables de Atomix testearan y configuraran las distintas opciones de compra que ofrece Apple para que el profesional que quiera usar el programa tenga una garantía añadida y una estabilidad emocional garantizada.

¿Quien se iba a negar a comprar un ordenador Mac debidamente configurado con hardware y software para usar Virtual DJ ?

¿Por que ,digo esto?.
Pues simple y llanamente ,porque veo que muchos se tiran a la piscina de la mezcla de audio y video por software ,sin tener ningún conocimiento real de informática.......y eso les convierte en su propio "cuello de botella".

Y que conste en acta ,solo leyendo a ACW_DJ y sus explicaciones sobre el tema ,he entendido los errores que normalmente se cometen a la hora de comprar un ordenador y configurar su sistema operativo.

Esto es todo, ¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!

Yo tengo Mavericks instalado en tres equipos y en ninguno he tenido problemas con el VDJ, mis controladores son Pioneer y cero problemas con ellos, hace unos días compartí la adquisición de la XDJ-R1, en ella les hago saber cual era la configuración de mi equipo y cero problemas, es muy importante dejar claro que si tu Mac es Pro y de 15 pulgadas no vas a tener problemas, si tienes una air o de 13 pulgadas, tal vez ahí si vas a tener más de un problema.

http://www.virtualdj.com/forums/183444/Spanish_Forum/Pioneer_XDJ-R1.html

(Old topics and forums are automatically closed)