Antes de dedicarme a lo dj pro en mis ratos libres trabaja
tomando fotos profecionalmente en eventos deportivos, fiestas y fotos de estudio........ pero al hacer el cambio de camaras mecanicas a digitales me quede algo atrazado y despues ya no pude verder mis camaras macanicas.........
hasta ahora ke me compre mi nuevo juguetito haber ke puedo hacer con ella ..........saludos
***** Yase este es un foro de virtualdj pero es algo para salir de la rutina********

tomando fotos profecionalmente en eventos deportivos, fiestas y fotos de estudio........ pero al hacer el cambio de camaras mecanicas a digitales me quede algo atrazado y despues ya no pude verder mis camaras macanicas.........
hasta ahora ke me compre mi nuevo juguetito haber ke puedo hacer con ella ..........saludos
***** Yase este es un foro de virtualdj pero es algo para salir de la rutina********

Posted Sun 24 Nov 13 @ 8:40 pm
jaja yo tengo esa, antes tenia la t2i pero me la volaron y tuve que comprar esa,
pues yo puedo decir que soy mas iluminador que dj jeje
aqui mis herramientas de trabajo en iluminacion

pues yo puedo decir que soy mas iluminador que dj jeje
aqui mis herramientas de trabajo en iluminacion

Posted Sun 24 Nov 13 @ 9:13 pm
Yo tambien comence con camaras mecanicas de 35mm, y me dedique al dj, pero ahora regrese de nuevo a fotografo y es el 90% que hago como profesion, ahora solo hago de dj cuando vendo algun paquete de foto y video con dj.
santosac46
santosac46
Posted Tue 26 Nov 13 @ 12:16 pm
Yo las camaras mecanicas las tube que regalar
Posted Sat 30 Nov 13 @ 3:15 pm
hobbie hobbie no tanto pero ahora me dedico a la asesoria de tesis jejeje

Posted Mon 02 Dec 13 @ 7:41 am