Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: [AYUDA] Asignar samples y efectos a mi controladora.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alejuuLE userMember since 2013
Pues eso foreros, que hace no mucho me compre una Hercules DJController RMX2 en el que su disco de instalación venia el VirtualDJ LE. Mi duda es la siguiente: ¿Como asigno los efectos y samples que quiera a los PADs de la controladora? o ¿Como asigno tambien los ''loops'' que quiera? Responderme por favor. Gracias de antemano.
 

Posted Thu 14 Nov 13 @ 11:56 am
no puedes agregar funciones o efectos a excepcion de los que vienen pór defeault, para hacer lo que indicas, tienes que ocupar la version pro full, que actualizando tienes un descuento del 50%, saludos
 

Posted Thu 14 Nov 13 @ 7:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
alejuu wrote :
Pues eso foreros, que hace no mucho me compre una Hercules DJController RMX2 en el que su disco de instalación venia el VirtualDJ LE. Mi duda es la siguiente: ¿Como asigno los efectos y samples que quiera a los PADs de la controladora? o ¿Como asigno tambien los ''loops'' que quiera? Responderme por favor. Gracias de antemano.


Si mal no recuerdo lo debe hacer con el mouse desde la skin, debido a su version limitada, mas una vez cerrada la sesion siempre si la memoria no me engana esta se perdera es decir que a cada sesion ud debe asignar el sample o efx deseado a tl o cual pad.
Solo con la version completa ud podra tener acceso a configuraciones avanzadas de sus pad's, para usarlos como mejor desee.
De momento con su limited podra hacer solo lo que esta le conciente.
Saludos
 

Posted Thu 14 Nov 13 @ 8:03 pm
alexpfHome userMember since 2013
disculpen perdi mi numero de serie eh intente instalar el virtual LE en otra lap pero me pide el numero de serie es posible recuperarlo con alguno de los numeros que trae el controlador numark en la parte de abajo es decir si existe algo asi como un registro ya que es el disco que venia con el controlador gracias
 

Posted Sat 16 Nov 13 @ 6:24 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Si la compraste nueva contacta a numark y ellos te van a ayudar cuando tengas tu serial registralo eki y no vas a bolber a tener ese problema por ke puedes bajar tu virtual dj de aki kismo y vas a tener tu serial aki mismo aparte de ke vas a poder ver mas informasion denacuerdo a tu nivel y si quieres comprar vdj pro tendras un descuento
 

Posted Sat 16 Nov 13 @ 8:21 pm
alexpfHome userMember since 2013
ok muchas gracias es grato encontrar un lugar donde existan personas del mismo medio y con mas experiencia q esten dispuestos a compartir y dar orientacion a los que empesamos ya sea por trabajo o simple pasa tiempo nuevamente gracias
 

Posted Sun 17 Nov 13 @ 9:46 pm
Sabéis si se puede cambier los efectos de cada pad?
 

Posted Sun 15 Dec 19 @ 10:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)