Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema hercules RMX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

lumixxHome userMember since 2012
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, asi que me presentare un poco. Hace unos 2 años ya que me meti en la historia de dj, y pense a comprarme una mesa de esas con usb para el pc con virtual dj. El caso es que ahora voy con timecodes, y para ahorrarme el mixer y la tarjeta de sonido, he decidido usar mi hercules RMX. No esta mal del todo, pero el crossfader es muy muy lento, o sea que para que pare de sonar el banco A, el crossfader ha de estar en la posicion contraria. Asi no se puede hacer scratch.
Saben si hay alguna manera para que el crossfades, a la que se mueva muy poco, ya haga el cambio? o sea que si esta a la izquierda, solo moverlo muy poquito deje de sonar la izquierda y viceversa, ajustar la sensibilidad o algo.

Muchas gracias!!
 

Posted Thu 05 Sep 13 @ 3:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es posible, más para ello requiere la versión completa
De momento resulta como un usuario limitado, de poseer una licencia profesional le invito a registrarla para así poder usufruir de todas las ventajas que conlleva ser un usuario profesional, y recibir respuestas a las preguntas de configuración avanzada
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 05 Sep 13 @ 5:06 am
La version limitada que tienes te da un descuento de 50% del costa a Profesional. No es mucho comparado a todos los benificios que te dara.
 

Posted Thu 05 Sep 13 @ 11:03 am


(Old topics and forums are automatically closed)