Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Seleccionar dos decks a la vez.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

uve_36Home userMember since 2013
Buenas a todos, soy un aficionado a este fantástico programa desde hace tiempo, lo conozco bastante pero hay una cosa que me resultaría de utilidad a la hora de preparar las mezclas y no sé si se puede hacer de alguna forma, me explico, existe alguna posibilidad (cambiando algo del xml de algún skin ...) de poder seleccionar dos decks a la vez, no solamente los PFL si no tambien en el campo de la forma de onda, arrastrar los dos a la vez, así preparo el punto en el que quiero que se mezclen estando los dos anclados y arrastro hacia atrás para empezar la mezcla y buscar donde tiene que entrar el segundo plato y marcar el CUE sin tener que ir contando. En tiempo real pinchando no tiene mucho sentido pero a la hora de preparar las mezclas sería de mucha utilidad.

Saludos y gracias por adelantado.
 

Posted Tue 03 Sep 13 @ 4:09 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo leí 4 veces y te juro que no te entendí
Podrías explicarte un poquito mejor!!!
Gracias
 

Posted Tue 03 Sep 13 @ 4:14 am
uve_36Home userMember since 2013
Vale OK, a ver yo quiero poder seleccionar los dos platos a la vez, cuando seleciono uno (botón 1 y 2) que llevan la mayoria de los skins, automáticamente se deshabilita el otro. Lo que yo quiero hacer es poder seleccionar uno u otro independientemente e inclusive los dos a la vez, saber si hay alguna forma de hacerlo.

Gracias, saludos.
 

Posted Tue 03 Sep 13 @ 5:01 am
haber te ayudo ..................................

1. registra tu version de virtual dj en tu perfil
2. esperando el registro de tu numero de serie ...

.
.
.
.
3. saludos buen dia
 

Posted Tue 03 Sep 13 @ 10:35 am
uve_36Home userMember since 2013
Como he comentado arriba soy aficionado no profesional, me hago mis propias mezclas sin controladora sólo con el PC y con la versión gratuita que te bajas de la misma web para uso personal no comercial (cojo unos temas actuales que me gusten y los mezclo para llevarlos en el coche o mp3 en una sola session), sólo quería saber si hay alguna forma de poder seleccionar a la vez los dos decks.

Gracias.
 

Posted Wed 04 Sep 13 @ 1:26 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
uve... lo que tu necesitas es un editor de audio, este programa es para mesclas en vivo...
 

Posted Wed 04 Sep 13 @ 8:28 am
uve_36Home userMember since 2013
Ya si es lo que hago con el cool edit pero tengo que igualar bpm y demás, si lo pudiera hacer con este sería más cómodo y rápido. Gracias de todos modos.

 

Posted Wed 04 Sep 13 @ 9:11 am
no se si deberia puesto que no tienes licencia.....lo que debes de hacer es marcar tus Cues en los lugares que corresponden a tu punto de inicio.....de cada track....de alli para darles play puedes....usar La Barra de espacio para el Deck que tienes seleccionado Plf.....y al segundo deck dale Play con el Mouse...
 

Posted Wed 04 Sep 13 @ 11:02 am
uve_36Home userMember since 2013
Muchas gracias DJ Cat si así es como medio me apaño, pero tener que ir contando de 32 hacia atrás cada tema ... marcar y tal y luego darle a la barra y al ratón a la vez, como que no siempre refresca igual, lo hago pero si se pudiera anclar las dos ondas a la vez sería un poco más cómodo y sobre todo rápido, de todas formas te agradezco enormemente tu comentario.

PD: Si por no tener la versión registrada no se pueden hacer preg por aquí por el foro no pasa nada, mil disculpas de nuevo, no me dedico profesionalmente a esto solo como un hobbie y el virtual me parece un programa bastante bueno, no descarto en un futuro hacerme con la versión de pago pues como ya digo pienso que merece la pena, pero sin controlador ... , de momento estoy tanteandolo. Si no se puede postear por aquí por no estar registrado, lo entiendo perfectamente, ningún problema y os agradezco vuestros comentarios, de todas formas si me lo permitís seguiré leyendo vuestro comentarios, pues me parece un foro muy interesante, completo y sobre todo de gente que sabe. Saludos gracias por vuestros comentarios.
 

Posted Wed 04 Sep 13 @ 1:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)