Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Seleccionar dos decks a la vez.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

uve_36Home userMember since 2013
Buenas a todos, soy un aficionado a este fantástico programa desde hace tiempo, lo conozco bastante pero hay una cosa que me resultaría de utilidad a la hora de preparar las mezclas y no sé si se puede hacer de alguna forma, me explico, existe alguna posibilidad (cambiando algo del xml de algún skin ...) de poder seleccionar dos decks a la vez, no solamente los PFL si no tambien en el campo de la forma de onda, arrastrar los dos a la vez, así preparo el punto en el que quiero que se mezclen estando los dos anclados y arrastro hacia atrás para empezar la mezcla y buscar donde tiene que entrar el segundo plato y marcar el CUE sin tener que ir contando. En tiempo real pinchando no tiene mucho sentido pero a la hora de preparar las mezclas sería de mucha utilidad.

Saludos y gracias por adelantado.
 

Posted Tue 03 Sep 13 @ 4:09 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo leí 4 veces y te juro que no te entendí
Podrías explicarte un poquito mejor!!!
Gracias
 

Posted Tue 03 Sep 13 @ 4:14 am
uve_36Home userMember since 2013
Vale OK, a ver yo quiero poder seleccionar los dos platos a la vez, cuando seleciono uno (botón 1 y 2) que llevan la mayoria de los skins, automáticamente se deshabilita el otro. Lo que yo quiero hacer es poder seleccionar uno u otro independientemente e inclusive los dos a la vez, saber si hay alguna forma de hacerlo.

Gracias, saludos.
 

Posted Tue 03 Sep 13 @ 5:01 am
haber te ayudo ..................................

1. registra tu version de virtual dj en tu perfil
2. esperando el registro de tu numero de serie ...

.
.
.
.
3. saludos buen dia
 

Posted Tue 03 Sep 13 @ 10:35 am
uve_36Home userMember since 2013