Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con Numark Mixtrack pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola gente soy DJ KrazyL4ugh http://www.youtube.com/user/DJKrazyL4ugh bueno llevo 1 mes y medio practicando esto, y me quiero comprar una controladora Numark Mixtrack Pro más adelante , y la verdad, me tiene en duda que no tenga la ganancia, pero eso es lo de menos, la verdad he visto muchas fotos y no veo el boton de preescucha , sé que tiene conexion de auriculares, pero no veo el BOTON DE PREESCUCHA, si alguien me puede sacar de la duda, de antemano, muchas gracias
 

Posted Tue 20 Aug 13 @ 8:01 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010



en la parte frontal esta la entrada de los auriculares saludos
 

Posted Tue 20 Aug 13 @ 10:49 pm
Cuidado con los Mixtrack ya que ahora no vienen con VDJ Le. Si algun dia quisieras el upgrade a VDJ Pro lo vas a tener que comprar a precio completo sin descuento.
 

Posted Tue 20 Aug 13 @ 11:02 pm



en la parte frontal esta la entrada de los auriculares saludos








si, sé que tiene entrada para auriculares, pero las controladoras traen un botón que sirve para preescucha de la deck izquierda o derecha, y yo no veo ese botón, eso es lo que digo, por ejemplo la reloop beatmix o la vestax typhoon, traen un botoncito que trae dibujado unos auriculares, al presionarle ocurre la preescucha en los auriculares, pero la numark mixtrack pro no lo trae?

 

Posted Thu 22 Aug 13 @ 10:54 am
Es el boton que esta arriba del volumen izqiuerdo y el derecho. Se les llama CUE en esa consola.
 

Posted Thu 22 Aug 13 @ 11:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)