Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Engaños

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo un WEGO me parece muy bueno, pero por parte de virtual Dj. Es un engaño no funciona correctamente y le hacen comprar el driver que sale costando mucho más que el mismo controlador me siento engañado.

Posted Tue 30 Jul 13 @ 9:51 pm
Creo que el engaño te lo haces tu mismo por des-informacion, lo primero que tienes que hacer es registrar el serial de tu version LE en tu perfil para obtener soporte, La wego funciona perfectamente con la version de virtual dj LE (limited edition) que trae, entre las limitaciones estan no dar video apantalla completa y no poder modificar el mapper, ni las cofiguraciones avanzadas de sonido entre otras, para no tener limitaciones se debe tener la version pro de vdj, la cual puedes conseguir con el up-grade de la version LE a la Pro (comprar la version pro) la buena noticia es que tienes un descuento que creo que es del 50% al introducir tu serial al momento de comprar, los drivers no se venden, los prorciona el fabricante gratuitamente en su pagina web.

Saludos.....

asi es , el engaño te lo creas tu mismo y mas por decir que Virtual DJ te estafo, eso es una vil mentira, ya que yo por ser usuario de este controlador nunca me a dado problemas y mas aun con la version LE que trae el wego asiq ue esas no son mas que excusas ya qye debes estar usando una version ilegal de virtual caso contrario te hago nuevamnete la invitacion a regitrar tu version de virtual dj le en tu perfil apra poder darte mas soporte siempre y cuando tengas una version legal claro.

saludos

Los drivers no te cuestan. El sotware a actualizar VDJ Pro si..

(Old topics and forums are automatically closed)