que tal ahora vengo con una pequeña duda
alguien sabe si hay algún programa para que a las canciones se le pueda agregar una imagen pero,
NO solo una imagen de portada como a los discos normales,
mas bien ponerle una imagen tipo "gif" o algo como colocar algunas imágenes y después de un tiempo vallan cambiando
la pregunta viene a que una mama le piensa regalar a su hija la canción que bailo en la boda,
(a ver si después de unos años la quiere seguir escuchando..ja.!)
pero quiere que al reproducirla en su iPod, mire la foto de su 1a. comunión, los XV, y su boda.. NO quiere un video
he usado mp3tag pero solo acepta una imagen o una foto normal
mil gracias de antemano carnalitos por la ayuda
alguien sabe si hay algún programa para que a las canciones se le pueda agregar una imagen pero,
NO solo una imagen de portada como a los discos normales,
mas bien ponerle una imagen tipo "gif" o algo como colocar algunas imágenes y después de un tiempo vallan cambiando
la pregunta viene a que una mama le piensa regalar a su hija la canción que bailo en la boda,
(a ver si después de unos años la quiere seguir escuchando..ja.!)
pero quiere que al reproducirla en su iPod, mire la foto de su 1a. comunión, los XV, y su boda.. NO quiere un video
he usado mp3tag pero solo acepta una imagen o una foto normal
mil gracias de antemano carnalitos por la ayuda
Posted Sun 28 Jul 13 @ 2:59 am
Hola compañero, pues la Sra no quiere video pero lo que ella propone es un video, con cualquier programa de edicion de video colocas la musica que ella quiere y las fotos las vas colocando y con efectos de transicion van cambiando como quiere la señora mientras va sonado y despues lo guardas en formato .avi o mpg y listo.
Saludos
Saludos
Posted Sun 28 Jul 13 @ 6:05 pm
OK.! ya estas.! ya tengo la forma de como hacerla
gracias mi carnal.!
gracias mi carnal.!
Posted Mon 29 Jul 13 @ 1:00 am