Buenas a todos,aprovecho para presentarme formalmente por el foro y de paso hacer una consulta a ver si alguien me puede echar una mano, me compre esta consola por su portabilidad y porque tenia buena pinta para iniciarme en en las mezclas,ya usaba el programa pero con la laptop pero es mi primera controladora tengo mac con el Lion y al meter el cd me dice que los controladores son antiguos y hay que actualizarlos,me bajo los ultiomos y se queda en el fallo de asió o algo asi por la tarjeta de sonido, he mirado por los foros y la verdad no me aclaro y aqui tengo la mesa aburrida!!!! he decidido llamar a hercules pero el servicio telefónico esta missing.
Agradeceria que me echarais una manita, saludos y gracias a todos.
Agradeceria que me echarais una manita, saludos y gracias a todos.
Posted Wed 24 Jul 13 @ 1:07 pm
si me he descargado los drivers nuevos y he borrado todos los controladores y me da el fallo a la hora de actualizar el controlador con el updater,gracias por la ayuda a ver si la hago funcionar de una vez!!
Posted Wed 24 Jul 13 @ 2:33 pm
Haz probado a usar los core de la Mac?
Ingresos : none
Salidas : headphone
Tarjeta/s : 4 out card mk4 Hércules
Ingresos : none
Salidas : headphone
Tarjeta/s : 4 out card mk4 Hércules
Posted Wed 24 Jul 13 @ 3:31 pm
por ahora todo probado instalado y reinstalado 4 veces igual es una tonteria pero mapeando con midi van los botones que configuro manualmente pero no es lo suyo,esperare a q se pronuncien los chicos de hercules.
Posted Thu 25 Jul 13 @ 5:36 am