la semana pasada tuve un problema con la pc que trabajo siempre, la lleve a servicio y me dicen que tardaran un poco mas.. pero el viernes hay un evento
para esto conseguí una laptop asus de 2gb, hdd320gb y amd dualcore C60 (eso es lo que dice la etiqueta que trae)
el detalle con esta lap. es:
al abrir el virtual dj algunas canciones tardan en cargarse en los platos, y el indicador de CPU llega al máximo, aun cuando dejo de cargar música en los platos el indicador de cpu esta al max. o baja pero muy pocas líneas
que se puede hacer..???????????
para esto conseguí una laptop asus de 2gb, hdd320gb y amd dualcore C60 (eso es lo que dice la etiqueta que trae)
el detalle con esta lap. es:
al abrir el virtual dj algunas canciones tardan en cargarse en los platos, y el indicador de CPU llega al máximo, aun cuando dejo de cargar música en los platos el indicador de cpu esta al max. o baja pero muy pocas líneas
que se puede hacer..???????????
Posted Tue 16 Jul 13 @ 3:19 am
Optimizar el sistema operativo para el dijing
Cerrar todos los programas en background
Usar el game booster
Pruebe con ello y liego nos comenta
Cerrar todos los programas en background
Usar el game booster
Pruebe con ello y liego nos comenta
Posted Tue 16 Jul 13 @ 3:52 am
comprando una licencia pro, baja mucho el consumo de virtualdj, saludos...
Posted Tue 16 Jul 13 @ 4:30 pm
djniconeuquen wrote :
comprando una licencia pro, baja mucho el consumo de virtualdj, saludos...
????????? amigo nico estas en tus cabales...??? por favor el amigo cuenta con su licencia limited y solo consulta que tan bien va con esa laptop y creo que muy bien ya pocho le respondio, solamente es cuestion de optimizar, no seas tan parametrado en que para todo necesita la version pro full, solamente logras que el amigo se confunda.
del bravo dj
si es para audio, optimizando te ira bien pero en caso de video habria que ver su tarjeta de video y su procesador. saludos
Posted Tue 16 Jul 13 @ 6:20 pm
Hola,
Yo no te recomiendo ese sistema... escoje uno con Core i3 o i5 de 3era o 4ta generación, es más seguro. Te recomiendo pruebes el equipo antes y te asegures que va bien o mejor compra otro.
Lo mínimo para trabajar con VirtualDJ y audio en Windows de 64 bits son 3GB, si es de 32 bits pueden ser 2, pero se queda un poco corto. Es mejor usar 4gb o mas.
un saludo
Yo no te recomiendo ese sistema... escoje uno con Core i3 o i5 de 3era o 4ta generación, es más seguro. Te recomiendo pruebes el equipo antes y te asegures que va bien o mejor compra otro.
Lo mínimo para trabajar con VirtualDJ y audio en Windows de 64 bits son 3GB, si es de 32 bits pueden ser 2, pero se queda un poco corto. Es mejor usar 4gb o mas.
un saludo
Posted Tue 16 Jul 13 @ 8:16 pm
gracias a todos por el apoyo, el evento salio ok, sin problemas con el equipo
les recuerdo que NO lo compre era prestado el equipo, por ese detalle no podia manipularlo tan a mi gusto
y por si a alguien le llega a suceder algo similar les dejo el tip.
en msconfig. seleccion inicio- selectivo- servcios de sistema- arranque original- /servicios(unicamente antivirus) y con cclear descativar todo. de cpu max. bajo a casi 1/2
esta configuracion la realizo un tecnico de servicio
y pues funciono tal ves no sea la mas apropiada pero funciono y al detalle de la licencia creo que el habito no hace al monje,
les recuerdo que NO lo compre era prestado el equipo, por ese detalle no podia manipularlo tan a mi gusto
y por si a alguien le llega a suceder algo similar les dejo el tip.
en msconfig. seleccion inicio- selectivo- servcios de sistema- arranque original- /servicios(unicamente antivirus) y con cclear descativar todo. de cpu max. bajo a casi 1/2
esta configuracion la realizo un tecnico de servicio
y pues funciono tal ves no sea la mas apropiada pero funciono y al detalle de la licencia creo que el habito no hace al monje,
Posted Mon 22 Jul 13 @ 2:01 am
acw_dj wrote :
Hola,
un saludo
un saludo
agregando algo mas a lo que comenta acw_dj, que para las personas que no tengan mucho dinero les recomiendo la lenovo thinkpad SL400 que con core 2 duo T6570 2.10 Ghz y 2 gb de ram no me a fallado en 6 años que la tengo , mezclo musica, reproduzco karaokes y mezclo videos de manera fluida en todos los formatos habidos y por haber de echo me compre otra igualita para ternerla si esta me fallara y sin gastar una fortuna en i3, i5 o i7 que si la tarjeta hd 2000 o 3000 o 4000, la verdad me ha ido bien con los core 2 duo recuerdo que con una Sony Vaio de la serie vgn core 2 duo y con 1 gb de ram igual andaba de maravilla, asi que aqui tienen otra opcion para los que no tienen mucho dinero recordando que aqui en venezuela se elevaron los precios a tal punto que para comprar una laptop para mezclar videos tienes que gastar una fortuna, saludos
Posted Mon 22 Jul 13 @ 4:23 pm