hola hola..pues aqui nuevamente dando lata..lo que pasa que me regalaron una lap..lo malo que es una ACER Aspire.la verdad por estos rumbos tienen muy mala fama ..pero pues lo regalado.ni para decir que no...jeje y el otro dia mire que a algunos compañeros les ba bien..el problema es el siguiente...yo ya la formatie.y la modifique con todo lo que se recomienda..incluso la puse igual a la otra lap Que estoy usando y me va bien..pero el problema sigue..y es que al prender todo el equipo trabaja de maravilla...pero exactamente como alas dos horas..el audio empieza a echar un ruido como de viinyl viejo.y el controlador ya sea la NS7.O la VMS4.Se desfasan..es decir cualquier boton que toque del controlador ..tarda en responder en el programa aproximadamente unos 2 segundos....apago la lap la prendo y todo trabaja de nuevo normal..pero despues de un rato ..sigue el problema..
e buscado por internet y si e encontrado post con exactamente el mismo problema..pero no dicen la solución ....e incluso ese problema lo tienen con cualquier otro programa.de DJ..y en resultado..estoy seguro ..que no son ni el controlador..ni los programas de DJ..y si es la LAP..bueno no se si se requiera hacerle algo diferente a este tipo de aparatos...ya tengo dos dias y no encuentro solución por eso me atrevi a buscar su ayuda de antemano mil gracias..
Acer Aspire 5750
Intel (R)Core (TM)i5_2430mCPU@2.40GHz 2.40 GHz
4.00GB (3.85 GB usable)
Windows 7 64 bit
HD 3000 UP 1760 MB
e buscado por internet y si e encontrado post con exactamente el mismo problema..pero no dicen la solución ....e incluso ese problema lo tienen con cualquier otro programa.de DJ..y en resultado..estoy seguro ..que no son ni el controlador..ni los programas de DJ..y si es la LAP..bueno no se si se requiera hacerle algo diferente a este tipo de aparatos...ya tengo dos dias y no encuentro solución por eso me atrevi a buscar su ayuda de antemano mil gracias..
Acer Aspire 5750
Intel (R)Core (TM)i5_2430mCPU@2.40GHz 2.40 GHz
4.00GB (3.85 GB usable)
Windows 7 64 bit
HD 3000 UP 1760 MB
Posted Tue 09 Jul 13 @ 4:34 pm
???
Posted Tue 09 Jul 13 @ 4:41 pm
ya le instalaste todas las paqueterias de windows
direct x
net framework
etc,
service pack
y el chipset tambien le instalaste el driver mas actual
y los controladores usb
y x ultimo has probado conectar los controladores en otro puerto usb
direct x
net framework
etc,
service pack
y el chipset tambien le instalaste el driver mas actual
y los controladores usb
y x ultimo has probado conectar los controladores en otro puerto usb
Posted Tue 09 Jul 13 @ 7:12 pm
mira adria esta maquina esta nueva el amigo la uso solo como dos meses pero por un cambalache que hicimos al final me la regalo..y ya vez que estas computadoras ya no traen el CD de instalación....ya traen una partición..para restaurarla desde fabrica...y fue lo que hice..y también los updates..que me pedia.que eran 91 pero el problema sigue....no se i eso de lo que hablas se tenga que hacer update desde otra parte..si es así ..agradeseria tu ayuda por que ya me revienta la cabeza ..jejeje
Posted Tue 09 Jul 13 @ 7:43 pm
Tienes los USB a maximo rendimiento? Son 2.0 o 3.0?
La resolucion de skin con la laptop, quizas?
La resolucion de skin con la laptop, quizas?
Posted Tue 09 Jul 13 @ 7:50 pm
lo que e notado que en la Acer Al entrar en Device Manager y al ver el Sound video and game Controlles aparece todo esto
Intel(R) Display Audio
Numark NS7 Audio-WDM 2.9.13
Numark NS7 MIDI 2.9.13
Realtek High Definition Audio
y en mi lap HP que es con la que trabajo i me ba bien solo sale
CyberLink WebCam Virtual Driver
IDT High Definition Audio CODEC
Intel(R)Display Audio
Intel(R) Display Audio
Numark NS7 Audio-WDM 2.9.13
Numark NS7 MIDI 2.9.13
Realtek High Definition Audio
y en mi lap HP que es con la que trabajo i me ba bien solo sale
CyberLink WebCam Virtual Driver
IDT High Definition Audio CODEC
Intel(R)Display Audio
Posted Tue 09 Jul 13 @ 7:56 pm
si amigo danielsr2006 todo eso esta echo pues tengo otra HP que la tengo igual de actualizada para DJ
Posted Tue 09 Jul 13 @ 7:58 pm
AYUDAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Posted Tue 09 Jul 13 @ 8:13 pm
lo que dice el señor andres me parece adecuado,
de las actualizaciones en windows son mas de 200, incluido el service pack, los netframework, los cc+distribuitables, actulizaciones de seguridad, etc. si es windows 7
si es windows 8 son como 40 actualmente
de las actualizaciones en windows son mas de 200, incluido el service pack, los netframework, los cc+distribuitables, actulizaciones de seguridad, etc. si es windows 7
si es windows 8 son como 40 actualmente
Posted Wed 10 Jul 13 @ 1:20 pm
Posiblemente se esta calentando la laptop, usa un abanico que se ponen debajo de la laptop, yo tengo una acer y trabaja super bien, eso si uso un enfriador debajo de la compu
Posted Thu 11 Jul 13 @ 10:32 am