Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El Mejor Controlador para VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos, tengan ustedes un muy buen día, he pensado en adquirir un controlador más, tengo el Pioneer DDJ-SX y el Denon DN-MC6000, la verdad me he acomodado mucho con ambos controladores, ahora como les digo quiero adquirir otro, de entrada pensé en comprar otro Pioneer DDJ-SX, sin embargo antes de invertir ese dinero quiero pedirles a ustedes sus consejos, quisiera escuchar de ustedes en base a su experiencia su opinión acerca de cual equipo comprarían ustedes, estoy en México y en lo general con el presupuesto para la adquisición no hay problema, busco algo confiable y cómodo. De antemano mil gracias por la atención brindada.

Posted Sat 29 Jun 13 @ 6:29 pm
Pioneer Ergo V fabricado especialmente para Vdj Pro si usas video lo mejor con diferencia si es para audio Numark Ns7 años luz por encima de todo lo demás eso si solo si eres dj profesional sino pues da igual un saludo desde España

Posted Sat 29 Jun 13 @ 6:35 pm
Muchas gracias por tu opinión Oscar, si somos Dj Profesional, tengo una compañía de Dj Móvil de amenización de eventos sociales, estoy armando una nueva cabina, prácticamente el 95% lo manejo en video.

Posted Mon 01 Jul 13 @ 3:31 pm
Te recomiendo los controladores Vestax VCI 400, el Reloop Terminal Mix 4, Reloop Digital Jockey 3, Pioneer DDJ-S1

Saludos

P.D. Ambos equipos que tienes son excelentes tanto el MC6000 como el SX

Posted Mon 01 Jul 13 @ 5:08 pm
Muchas gracias por tu opinión Somelike, efectivamente tanto con la 6000 como con la SX, estoy muy a gusto, muy cómodo, pero ya sabes el maldito vicio de siempre querer tener lo mejor en el mercado, como lo comentaba en el primer comentario que hice, ya estaba decidido comprar otra SX, pero como tengo tiempo para decidir, voy a viajar a USA hasta el 17 de este mes, decidí investigar un poco más para decidir si me traigo otra SX o buscar y probar alguna otra, de nuevo muchas gracias Somelike, voy a tomar muy en cuenta tu consejo.

Posted Mon 01 Jul 13 @ 7:22 pm

(Old topics and forums are automatically closed)