Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Acerca de VDJ PRO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola muy buenas, ase tiempo que quiero pasarme a vdj pro y intenté acerlo por aquí. Cuando me pongo en la página para comprar el software me pone: Como usted posew VirtualDJ LE7 (WeGO), usted obtiene un $150 (124.97 €) de descuento
Así es que puede actualizarse a VirtualDJ Pro Full por tan solo $149 (124.14 €), entonces usted será un miembro PRO de la comunidad VirtualDJ, y gozará de todos los beneficios y ventajas del VirtualDJ Pro, obtendrá todas las últimas versiones antes que nadie y beneficiarse de las más avanzadas mejoras y más completa compatibilidad con dispositivos del mercado actual.
Cuando clico donde pone obtener me sale que tengo que pagar y entonces es cuando pienso en si me saldría gratis o no, ¿alguien sabe como hacer para obtenerlo y si hay que pagar o no?

Posted Mon 24 Jun 13 @ 8:33 pm
Gratis btienes las actualizaciones de por vida al comprar la version pro de ahi todo prgrama full tiene costo y si esta bien la info que recibes, al actuaizarte cambias a pro y tienens odos los beneficios y ventajas de los pro.

(Old topics and forums are automatically closed)