quisiera comprar el virtual dj pro, y había leído que comprando la controladora con el virtual dj LE salía a mitad de precio es veradad? y si es así cómo hacerlo?
Posted Wed 19 Jun 13 @ 7:05 am
Es facil si tu compraste un controlador que te viene Virtual Dj LE, debes egistrar el numero de serie en tu perful y seras un Usuario LIMITED USER el cual te da el beneficio de adquirir Virtual Dj PRO con un descuento ... pero eso es si el cntrolador te viene con virtual dj ya que algunos vienen con otros software.
La compra del Virtual Dj PRO lo haces aqui mismo en la pagina no en otros lados, saludos y buen dia.
La compra del Virtual Dj PRO lo haces aqui mismo en la pagina no en otros lados, saludos y buen dia.
Posted Wed 19 Jun 13 @ 8:52 am
bienvenido a la comunidad virtual dj
Posted Wed 19 Jun 13 @ 10:40 am
Sobre este mismo tema quisiera hacer otra pregunta.
Yo compre un controlador Stant On que incluye la instalacion del Virtula DJ LE y quisiera adquirir la version PRO, pero actualmente tengo una PC y estoy pensando proximamente comprarme una MAC. Si compro la version PRO ahora seria solo para PC y luego si acquiero una MAC deberia comprar la version para MAC?
Gracias de antemano
Yo compre un controlador Stant On que incluye la instalacion del Virtula DJ LE y quisiera adquirir la version PRO, pero actualmente tengo una PC y estoy pensando proximamente comprarme una MAC. Si compro la version PRO ahora seria solo para PC y luego si acquiero una MAC deberia comprar la version para MAC?
Gracias de antemano
Posted Wed 31 Jul 13 @ 3:29 am
Una licencia te deja descargar en dos maquinas, mac o pc. Si puedes tener una version en cada maquina que tienes.
Posted Wed 31 Jul 13 @ 7:32 am