Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Beatmix reloop virtual dj no sale sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, no sale sonido por los altavoces del pc, tengo conectada la maquina por el cable usb, cambio las configuracion de las tarjetas y sigue igual.
 

Posted Tue 18 Jun 13 @ 11:03 am
He conseguido hacer que suene, pero solo suena de la siguiente manera, si lo dejas con asio suena por los cascos y si lo pones 4.1 solo suena por el pc, por favor una ayudita, me estoy empezando a desesperar.
 

Posted Tue 18 Jun 13 @ 12:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No desespere compañero
Lo que sucede es que es un límite de su versión.
El sonido sale si o si por la consola en sus salidas 1&2 master.
Si desea q el master salga por las cajas del laptop requiere de la versión completa.
El asio4all lo debe configurar primero desde el panel del mismo dejando habilitada sólo la tarjeta de la beatmix, deshabilita do la del laptop.
De no hacerlo esto le creará conflictos y de consecuencia un mal funcionamiento de su consola.
Que pero si mal no recuerdo viene con sus
Propios drivers reloops. Le aconsejo usar ellos.
Saludos
Pochodj
 

Posted Tue 18 Jun 13 @ 1:15 pm
Gracias por la respuesta, entonces ahora mismo deberia poder, estoy dentro de los 20 dias de prueba del pro, que es lo que hago mal?
 

Posted Tue 18 Jun 13 @ 1:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Es un error común el tener una consola y pretender usar los altavoces del PC. No funciona de ese modo, el master out sale por la consola al igual que los audífonos o cascos salen de la consola. Si se quiere salir por los altavoces del PC con los audífonos puestos en el controlador, requiere de la configuración avanzada de tarjetas y es posible que no vaya bien debido a que la calidad de las tarjetas (o placas) de sonido del PC y la consola son muy diferentes. esto no se puede saber hasta probarlo, pero el error es que uno de los 2 audios se empieza a escuchar entrecortado o mal.

Aqui lo mejor es usar o SOLO el audio de la consola o solo el audio de una tarjeta de 4 salidas (2 para el master out y 2 para audífonos) ya que el andar combinando tarjetas no siempre sale bien.

un saludo
 

Posted Tue 18 Jun 13 @ 2:04 pm
Hola acabo de comprarme la Beatmix 2, ya he instalado el SERATO Dj INTRO..... he conectado la controladora al portatil por el puerto USB y luego abierto el programa ..... Y por mas que lo intento me dice HARDWARE DISCONECTED !!!!

Es obligatorio conectar los altavoces al controlador para que funcione ????

Se pueden usar los altavoces del portatil ????

Soy principiante asi que os agradeceria todo tipo de consejos e instrucciones sobre este mundo.... donde buscar la musica........ cual es el mejor sofware....etc...!!!

Gracias people
 

Posted Tue 16 Dec 14 @ 7:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Ya de entrada inició mal
Esta es la página oficial de Atómix ( no de serato ) para soporte de DJ intro favor dirijase a la página del productor.
Su producto es conpatible 100% con vdj, y tiene como opciones de compra la versión controllerism la cual le permite el uso casi completo del software a $99 más IVA
O la versión completa y son límites que cuesta 299$ más el IVA
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Tue 16 Dec 14 @ 11:20 pm
Hola buenas tengo problemas con el sonido no se como configurarlo porfavor un tutorial en español que me enseñe es solo por lo del audio porfavor
 

Posted Thu 25 Dec 14 @ 12:14 am
Hola... tengo una reloop beatmix ( comprada de segunda mano sin cd de instalacion) la conecto a la compu pero no me sale el sonido por el master del controlador. si puedo hacer la pre escucha por los auriculares y las configuraciones paracen estar bien.. tengo un virtual 2018 puede ser ese el motivo??? desde ya gracias..
 

Posted Fri 03 Apr 20 @ 10:27 pm
waldopalacios wrote :
Hola... tengo una reloop beatmix ( comprada de segunda mano sin cd de instalacion) la conecto a la compu pero no me sale el sonido por el master del controlador. si puedo hacer la pre escucha por los auriculares y las configuraciones paracen estar bien.. tengo un virtual 2018 puede ser ese el motivo??? desde ya gracias..


para usar controladora debes comprar una licencia ya sea la INFINITY o la HOME PLUS
 

Posted Sat 04 Apr 20 @ 4:27 pm
tengo el virtual dj con licencia infinity la pre escucha anda .. solo no sale por el controlador ( master out) el sonido.. si cambio la configuracion y salgo por la placa de la compu sonido sale... no le encuentro el problema...
 

Posted Sat 04 Apr 20 @ 9:41 pm


(Old topics and forums are automatically closed)