Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con pc nueva

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola que tal espero que estén todos muy bien y me gustaria saber si la pc que tengo es adecuada para poder comprar e instalar la versión pro de virtual dj además que me gustaría que me explicaran un poco acerca de la compra e instalación ya que soy inexperto y por eso antes que nada prefiero informarme ya que no soy dj pero quiero aprender un poco pero con buenas herramientas y a un primo le dije que si me puede ayudar con la compra de la versión pro y me dijo que si pero antes quiero que mi pc este lista para la versión pro ya que mi fuerte es más el audio pero me agrada y que como e leído se puede mezclar vídeos y muchas mas cosas que me gustaría aprender pero con la versión pro además compre un controlador o no se como les dicen de marca K LINGT que trae un disco que no he instalado dice virtual Dj install CD LE VERSION no se si sirva para la versión pro o se instala cuando la compre pero espero puedan ayudarme y digan me si mi pc ESTA bien paro la versión pro o si tendría algún problema

pc tiene 8 gigas de RAM, procesador intel core i3, windows 7 a 64 bits, service pack 1 la tarjeta que trae es DH77EB compatible o para expandir a procesador i5 e i7 pero después le pondre un i5

espero puedan ayudarme que tengan un buen día muchas gracias.

Posted Thu 13 Jun 13 @ 2:54 am

Posted Thu 13 Jun 13 @ 3:48 am
Muchas gracias entonces la debo instalar y después comprar la pro verdad espero poder juntar lo antes posible el dinero para comprarlo y por ejemplo si tengo mi lap que es donde hago la mayoría de cosas ya que la otra no tiene wifi para que según yo este un poco mas protegida debo de tener puesta la otra o puedo hacer la compra en mi lap y que funcione en la otra no se como se haga

Posted Thu 13 Jun 13 @ 12:10 pm
Hola, también te recomiendo comprar a futuro una placa de vídeo geforce, mínimo un giga dedicado...

Posted Thu 13 Jun 13 @ 4:11 pm
la que trae no se bien de cuanto sea pero sale en HDMI y al monitor sale en DVI y no se bien cuanto sea su capacidad para vídeo

Posted Thu 13 Jun 13 @ 6:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Puedes trabajar con eso, si llegas a requerir mejores condiciones para el video, se le agrega una tarjeta de video, de buena velocidad y prestaciones, a tu coinfiguración y listo. Si requieres apoyo para la compra en México o para la tarjeta de video, te puedo ayudar con ambas cosas.

Un Saludo

Posted Wed 19 Jun 13 @ 12:09 pm

te contacto pronto

Posted Thu 11 Jul 13 @ 4:11 pm
hola deseo todos estén bien me acabo de inscribir en este foro por que me gusta mesclar aunque solo soy aficionado y quisiera comprar Virtual DJ pro aunque tengo uno de prueba pero en mi Lap top, pero se traban los video y al parecer es por que solo hay el Virtual Dj para 32 bit y mi lap es de 64 bits me pueden ayudar para saber si hay virtual DJ para 64 bits, gracias de antemano por su ayuda

Posted Sat 13 Jul 13 @ 12:12 am
Hola,

Yo uso VirtualDJ Pro full en:

Windows XP Profesional de 32 bits
windows Vista Business de 32 bits

Windows 7 Profesional de 64 bits
Windows 8 Profesional de 64 bits

Virtualdj pro full funciona perfecto en todos estos sistemas operativos, por lo que no es ese el tema con tu problema, el tema es el VirtualDJ que usas y la configuración. Una vez teniendo el pro full todo irá bien.

Posted Tue 16 Jul 13 @ 8:42 pm

(Old topics and forums are automatically closed)