Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como meto el efecto descargado en el programa de virtual dj wego.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Es que me descargo el efecto y despues que lo descarge como lo meto en el programa dj wego o que hago para que cuanda abra el programa ya este el efecto :D
 

Posted Tue 11 Jun 13 @ 6:14 pm
eso sucede por que estas usando solamente la version limited de tu wego actualiza a la version pro full y tendras un descuento del 50%, y podras agregar efectos, cambiar skins, un saludo
 

Posted Wed 12 Jun 13 @ 6:57 pm
Osea que me tocara pagar algo?
 

Posted Fri 14 Jun 13 @ 3:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para obtener los privilegios de descarga de todos los plugs para vdj requiere contar con una regular version pro, en su caso cuenta con un dcto del 50% por poseer la wego.
Con su version limitda no es posible usar los plugs , a parte de los que ya vienen de default
 

Posted Fri 14 Jun 13 @ 3:45 pm
pochitodj wrote :
Para obtener los privilegios de descarga de todos los plugs para vdj requiere contar con una regular version pro, en su caso cuenta con un dcto del 50% por poseer la wego.
Con su version limitda no es posible usar los plugs , a parte de los que ya vienen de default


Pero si soy menor de edad como haría para pagarla?
 

Posted Sat 15 Jun 13 @ 2:12 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Trabaja, ahorra, dile a tu Papa que te la compre, como compraste el Wego?
 

Posted Sat 15 Jun 13 @ 4:17 pm
DJKichos wrote :
Trabaja, ahorra, dile a tu Papa que te la compre, como compraste el Wego?


Me pueden explicar donde es que sale la informacion del programa que voy a obtener con el 50 % de descuento porfavor , es que no se .. :)
 

Posted Mon 17 Jun 13 @ 5:04 pm
Este programa que comprara es el pro osea el mejor de lso mejores es el más caro ? el más completo o todavia le siguen otros?
 

Posted Mon 17 Jun 13 @ 8:45 pm
es el mas completo

como tienes la wego te sale en 149 dolares
 

Posted Mon 17 Jun 13 @ 11:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

hola,

El VirtualdJ Pro Full es la versión más completa que además de ofrecerte la pposibilidad de descargar todos los efectos, skin, samples y herramientas de virtualdj gratis de por vida, te da también la opción de actualizaciones gratis de por vida. Solo se paga una vez y se disfruta para siempre.

Un Saludo
 

Posted Tue 18 Jun 13 @ 2:06 pm
BUENAS TARDES!

TENGO EL CONTROLADOR DDJ WEGO DE PIONNER EL CUAL VIENE CON EL CD DE INSTALACION VIRTAL DJ LE,
PERO COMO LE HAGO PARA INSTALARLO EN EL IPAD??


SALUDOS Y GRACIAS
 

Posted Tue 18 Jun 13 @ 3:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El VirtualDJ LE se instala solo en Windows o en MAC OS, no se instala en iOS o en tablets, solo en PCs completas.

Un saludo
 

Posted Wed 19 Jun 13 @ 11:43 am
acw_dj wrote :
Hola,

El VirtualDJ LE se instala solo en Windows o en MAC OS, no se instala en iOS o en tablets, solo en PCs completas.

Un saludo


entonces que es esto? http://www.youtube.com/watch?v=oJwi8rzsKow

amm esto no es virtual dj le es otro programa verdad?
 

Posted Sun 23 Jun 13 @ 9:15 pm
 

Posted Sun 23 Jun 13 @ 10:17 pm
como compro la otra version
me pide algun requisito por internet o algun tipo de cuenta?
 

Posted Fri 21 Aug 15 @ 11:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)