Buenas alguien que por favor me ayude en este problemon, llevo meses con este problema, tengo un controlador Numark Mixdeck Express, baje el asio4all, y el Virtual dj 7, ya que me dijeron que trabaja con ese modelo, pero cuando abro el virtual me dice ERROR DE TARJETA DE AUDIO ASIO, NI AVECES NI ME ABRE Y SE CIERRA O SIMPLEMENTE TRATO DE CONFIGURARLO Y NO FUNCIONA, POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Posted Tue 11 Jun 13 @ 2:47 pm
saludos.
Primeramente estas equivocado en tu manera de solicitar las cosas asi que escribir con mayusculas es gritar y mas aun al ser un usuario sin licencia aqui no vas a conseguir ningun tipo de ayuda.
Segundo si tienes el virtual dj igresa el numero dde serie en tu perfil y accederas a a ayuda
Tercero no se da soporte a versiones de dudosa prcedencia o sea verdiones crakeadas o piratas.
Cuarto una biuena tarde. Lee las reglas.
Primeramente estas equivocado en tu manera de solicitar las cosas asi que escribir con mayusculas es gritar y mas aun al ser un usuario sin licencia aqui no vas a conseguir ningun tipo de ayuda.
Segundo si tienes el virtual dj igresa el numero dde serie en tu perfil y accederas a a ayuda
Tercero no se da soporte a versiones de dudosa prcedencia o sea verdiones crakeadas o piratas.
Cuarto una biuena tarde. Lee las reglas.
Posted Tue 11 Jun 13 @ 3:59 pm