Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: configurar micro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola buenas,tengo un micro de conexion jack pero cuando lo conecto a mi portatil y inicio el virtual no funciona el micro,me podian decir como se configura???

Posted Mon 03 Jun 13 @ 4:19 pm
Hola, no podrás tener soporte, ni respuestas, por que estas usando una versión de virtualdj pirata, compra una licencia y llegaran todas las soluciones...

jorge91jorge wrote :
hola buenas,tengo un micro de conexion jack pero cuando lo conecto a mi portatil y inicio el virtual no funciona el micro,me podian decir como se configura???

Hola colega! Como estas?
Tu problema es muy frecuente. Pues imagino que estas usando la versión HOME FREE de Virtual Dj que puedes descargar de manera gratuita desde esta pagina:

http://es.virtualdj.com/download/free.html

El problema radica en que la versión Home Free del Virtual Dj NO tiene soporte para micrófono, por lo tanto no va a funcionar!
Te sugiero que entres al menú CONFIG del software y elijas la prueba gratuita de 10 Minutos por cada vez que uses el software para comprobar que realmente funciona y que cumpla tus expectativas.
Una vez probado y conforme, si necesitas usarlo frecuentemente podrás evaluar cual es la mejor opción para ti en esta pagina comparativa:

http://es.virtualdj.com/products/comparison.html

y comprar el software (obvio, en el caso que lo necesites) o seguir usando la versión HOME gratuita, que igualmente es una excelente opción para introducirse en el mundo de los Dj's!

Cualquier duda estoy a tu disposición! Saludos desde Argentina!
Pro-Evento Dj

jorge91jorge wrote :

Las versiones pirata de Virtual DJ Pro dan muchos problemas. Ahora tienes ese problema del microfono y mañana sera otro nunca terminan. Te lo digo porque en el poco tiempo que llevo aqui he leido a varios usuarios asi como tu que vienen con problemas con su virtual dj y algunos casi hasta se vuelven locos porque hacen de todo para repara el problema de su Virtual dj y nada les funciona. Tan pronto compran el software y todo sus problemas desaparecen.
Es por eso que aqui sienpre se les recomienda comprar la version original de Virtual DJ Pro Full ya que una vez que adquieren el progama original el 100% o el 99.99% de sus problemas desaparecen.

Saludos.

(Old topics and forums are automatically closed)