Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda sobre stanton scs 4 dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos y buen dia a todos mi duda es la siguiente he comprado un stanton scs 4 dj y lo he conectado con el virtual dj pro full y he consegudio el mapper mi duda es la siguiente, me funciona todo los fader eq volumenes efectos, pero cuando quiero usar los audifonos conectados al stanton scs 4 dj, y quiero usar los preescucha del stanton no se oye nada, segun mi investigacion y por comentarios de otros me dicen que tengo que tener dos tarjetas de audio en la laptop o computadora. no se si alguien me pudiera explicar si hay algun error con el aparato fisico o si en verdad tendrias que usar una tarjeta de audio por aparte saludos y espero me entiendan.

Posted Sat 01 Jun 13 @ 6:44 pm
Si tiene Virtual DJ Pro full, necesita registrar el serial de Virtual DJ pro en su perfil de cuenta y tendra toda la ayuda que necesita.
Saludos.

Posted Sat 01 Jun 13 @ 7:25 pm
hola la stanton en virtual dj solo es un controlador sin tarjeta de audio, por ello se debe de usar una tarjeta de audio con 2 salidas una para master y la otra para audifonos, que puede ser la numark dj io o la traktor audio2dj,

los audiofonos de la stanton solo funcionan cuando se usa sin laptop o pc el controlador

Posted Sat 01 Jun 13 @ 7:27 pm

(Old topics and forums are automatically closed)